Puerto Cabello buscará cerrar con triunfo la primera vuelta


PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- La primera vuelta de la Temporada 2021 de la Liga FUTVE llegará a su fin este sábado para el conjunto de Academia Puerto Cabello quien buscará cerrarla con triunfo cuando reciba la visita de Yaracuyanos Fútbol Club.


El compromiso, que se jugará el próximo 29 de mayo en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia arrancará a las 7:15 pm y significará la Jornada 7 de la máxima categoría del balompié nacional.


Los Guerreros del Fortín vienen de igualar a dos en un electrizante Derbi Carabobeño ante Carabobo FC. Los protagonistas de las dianas porteñas fueron Richard Blanco (30') y Kevin De La Hoz (76').


Por su parte, Los Colosos del Sorte cayeron por la mínima en la fecha pasada ante su similar de Aragua FC, en un duelo que se realizó en el Estadio General José Antonio Páez de Acarigua.


El último choque entre ambas oncenas concluyó con lauro para los porteños de un gol por cero, debido a un bombazo desde fuera del área por parte de Lisandro Pérez en el minuto 90, en un duelo disputado en el Estadio "La Bombonerita" de Puerto Cabello.


Azul-naranjas y el conjunto tricolor se han enfrentado en dos oportunidades en la Primera División del fútbol venezolano, favoreciendo a los carabobeños con un triunfo y un empate.


La terna arbitral para dicho cotejo estará comandada por el principal Eduardo Marmol, quien tendrá como Primer Asistente a Francheskoly Chacón, Segundo Asistente a Joan Mejías y Cuarto Juez a Andrés Pernía. Mientras que Freddy Cáceres actuará como Asesor Arbitral y Luis Márquez fungirá como Asesor de Videos.


Este encuentro contará con la transmisión en vivo por la señal abierta de Tves en el interior del país y por Gol TV en el continente suramericano. También, podrás escuchar los relatos por la 96.7 FM en todo el estado Carabobo.-


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.