top of page

Puerto Cabello buscará conquistar Caracas este domingo



PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Academia Puerto Cabello buscará este domingo conquistar la capital, cuando visite el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) para enfrentar al Caracas Fútbol Club a partir de las 6:00 pm, en un duelo correspondiente a la Jornada 18 de la Temporada 2023 de la Liga Futve.


Puerto Cabello viene de iniciar la segunda ronda con el pie derecho, al derrotar a Zamora FC en La Bombonerita 2 a 0, con goles de Williams Lugo y Raudy Guerrero en la fecha pasada.


Mientras que los “Rojos del Ávila” cayeron ante Deportivo La Guaira 2 a 1 en condición de visitante, en el compromiso que se disputó en la UCV.


El último enfrentamiento entre ambos se efectuó el pasado 07 de mayo del año en curso en la ciudad de Puerto Cabello, cotejo que culminó con triunfo para los locales 2-1 con doblete del goleador histórico del club, Luifer Hernández.


Porteños y capitalinos se han enfrentado en siete oportunidades en la máxima categoría del balompié venezolano, registro que comparten con tres victorias cada uno y un empate.


Por su parte, en la UCV se vieron las caras por última vez el pasado 07 de marzo, pero en esta ocasión por la Fase I de la Conmebol Sudamericana, duelo que finalizó con triunfo de los Guerreros del Fortín por la mínima.


Los dirigidos por Noel Sanvicente no contarán con la presencia del central Edwin Peraza ni del mediocampista Junior Cedeño, quienes se perderán el compromiso por acumulación de tarjetas (cuatro amarillas).


Puerto Cabello marcha en lo más alto de la tabla de posiciones con 38 puntos obtenidos en 12 victorias, dos empates y una derrota en 15 compromisos disputados y un diferencial de goles de +23 (31-8). Mientras que Caracas es cuarto con 26 unidades en 16 juegos jugados (+10 27-17).


La terna arbitral de este choque estará comandada por el principal Ángel Arteaga (Cojedes), quien estará acompañado del primer asistente Lubín Torrealba (Lara), por el segundo asistente Antoni García (Monagas) y el cuarto árbitro Reyes Soto (Cojedes).


Este compromiso será transmitido totalmente en vivo por el canal de suscripción Gol Tv en toda Sudamérica, por la señal radial de la 96.7 fm en Puerto Cabello y por Woao 88.1 fm en todo el estado Carabobo. También, podrás seguir las incidencias de través de nuestras redes @la_academiapc en Instagram y Twitter.-


Escrito por Omar Mendoza.

Fotografías: José Gutiérrez.

Comentários


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page