Puerto Cabello buscará detener la mala racha en La Bombonerita


PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Academia Puerto Cabello buscará este viernes detener la mala racha cuando retorne a su cancha, La Bombonerita, para enfrentar a Yaracuyanos Fútbol Club por la Jornada 21 de la Temporada 2021 de la Liga Futve, a partir de las 8:30 de la noche.

Puerto Cabello, quien no juega en su feudo desde el pasado 12 de diciembre, viene de caer derrotado ante Carabobo FC (1-0) en el Derbi Carabobeño que se efectuó en el estadio Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Por su parte, los de Yaracuy sucumbieron ante Aragua dos goles por cero en el Farid Richa de la ciudad de Barquisimeto, ambos cotejos válidos por la fecha número 20.

Este duelo, significará la reinauguración de La Bombonerita quien contó con un proceso de remodelación, ampliación de terreno y mejoras de primer nivel en la iluminaria.

En lo que va de año, carabobeños y Yaracuyanos se verán las caras por tercera ocasión, la cual se reparten un triunfo por lado en par de enfrentamientos.

Los porteños, actualmente marchan en el séptimo puesto de la tabla de posiciones del Grupo Central, con 17 unidades (-7) en la misma cantidad de presentaciones. Mientras que los Colosos del Sorte son sextos con 20 puntos (-4) en 17 juegos jugados.

El encargado de dictar justicia para este cotejo será Alejandro Velásquez, quien contará con Luis Murillo como Primer Asistente, Yackson Díaz fungirá como Segundo Asistente, mientras que Reyes Soto actuará como Cuarto Árbitro. Por su parte, Paul Riera ejercerá como Asesor Arbitral y Candelario Andarcia será el Asesor de Video. Este encuentro contará con la transmisión en vivo por la señal abierta de Tves en el interior del país y por Gol TV en el continente suramericano. También podrás escucharlo por la 96.7 FM en todo el estado Carabobo.-

Escrito por: Omar Mendoza. Fotos: José Gutiérrez

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon