Puerto Cabello buscará remontar en la última vuelta



PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Academia Puerto Cabello buscará remontar desde este sábado cuando inicie su andar por la última vuelta de la Temporada 2021 de la Liga Futve, visitando el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) para enfrentar al Deportivo La Guaira a partir de las cinco de la tarde, en un encuentro correspondiente a la Jornada 23.

Los porteños vienen de estar de descanso en la fecha pasada y de triunfar ante Yaracuyanos (1-0) en casa en su último compromiso disputado. Mientras tanto, los naranjas derrotaron por la mínima al Aragua Fútbol Club en el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi de la ciudad de Maracay.

Dicho cotejo significará el cuarto enfrenta


miento directo entre ambas oncenas en lo que va de año, teniendo como registro un triunfo por lado y una igualdad a cero en el inicio de la campaña.

Puerto Cabello marcha actualmente en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos (-6) en 18 encuentros disputados. Por su parte, La Guaira se encuentra en lo más alto con 31 unidades (+12) en 19 juegos jugados.


Los carabobeños no contarán con el mediocampista Christopher Montaña quien presenta un partido de suspensión por acumulación de tarjetas, ni con los lesionados Óscar Conde, Joaquín Suárez, Luis Valladares y René Alarcón. Mientras que Jesús "Chiki" Meza regresa a la convocatoria tras haber visto cuatro cartulinas amarillas.

El encargado de dictar justicia para este cotejo será Jesús Valenzuela (Portuguesa), quien contará con Tulio Moreno (Bolívar) como Primer Asistente, César Archila (Portuguesa) fungirá como Segundo Asistente, mientras que Orlando Bracamonte (Portuguesa) actuará como Cuarto Árbitro. Por su parte, William Gómez (DMC) ejercerá como Asesor Arbitral y Jairo Romero (Zulia) como Asesor de Video. Este encuentro contará con la transmisión en vivo por la señal abierta de Tves en el interior del país y por Gol TV en el continente suramericano. También podrás escucharlo por la 96.7 FM en todo el estado Carabobo.-

Escrito por Omar Mendoza. Fotos: José Gutiérrez.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon