top of page

Puerto Cabello buscará sumar en Argentina ante Tigre



PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Academia Puerto Cabello afrontará este martes un nuevo reto en la Conmebol Sudamericana, cuando visite el estadio José Dellagiovanna de Buenos Aires para enfrentar a Tigre de Argentina por la Jornada 5 de la Fase de Grupos.


Puerto Cabello no ha podido sumar puntos en lo que va de torneo internacional, por lo que buscará sumar sus primeras dianas en tierras Argentinas el próximo 06 del mes en curso en un duelo que dará inicio a las ocho de la noche del horario venezolano.


Los dirigidos por Noel Sanvicente vienen de caer derrotados 0-2 ante Sao Paulo de Brasil en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia por la fecha 4, en un compromiso que planteó de gran manera el conjunto local pero no pudieron agitar las redes contrarias.


Por su parte, Tigre igualó sin goles en casa ante Deportes Tolima de Colombia y se ubica en la segunda casilla con siete unidades.


“Seguimos trabajando duro para colocar a la institución en lo más alto posible”, indicó el profesor Sanvicente, quien actualmente marcha como líder en la Temporada 2023 de la Liga Futve.


Porteños y argentinos se enfrentaron el pasado 03 de mayo por la Jornada 3 en Valencia, Tigre se quedó con un cómodo triunfo de 0-3 con goles de Mateo Retegui de penal, Lucas Menossi y Lucas Blondel.


La tropa azul y naranja marcha en la última posición del Grupo D, hasta ahora sin unidades en cuatro juegos jugados y un diferencial de goles de -9 (0-9).


Para este partido, Academia podrá contar con toda la plantilla a excepción de Kendrys Silva, Óscar Conde, Sandro Notaroberto y Wilmar González Aguinada quienes no han podido ver minutos en el torneo debido a las lesiones.

La terna arbitral de este duelo estará comandada por el principal Augusto Aragón (Ecuador), quien estará acompañado del primer asistente Byron Romero (Ecuador), por el segundo asistente Danny Ávila (Perú) y el cuarto árbitro Edwin Ordoñez (Perú). Mientras que en el VAR estará Ángelo Hermosilla (Chile) junto a Alan Sandoval (Chile).


Este compromiso será transmitido totalmente en vivo por DirecTV Sports en toda Sudamérica, por la señal radial de la 96.7 fm en Puerto Cabello y por Woao 88.1 fm en todo el estado Carabobo. También, podrás seguir las incidencias de través de nuestras redes @la_academiapc en Instagram y Twitter.-


Escrito por Omar Mendoza.

Fotografías: José Gutiérrez.

Kommentare


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page