Puerto Cabello buscará triunfar ante Carabobo para seguir soñando

ACADEMIA PUERTO CABELLO.- El conjunto de Academia Puerto Cabello buscará este domingo triunfar ante Carabobo Fútbol Club para seguir soñando con la Fase Final A, en un compromiso que se disputará en el estadio La Bombonerita a las 6:15 de la tarde, correspondiente a la Jornada 27 de la Liga Futve.

El Derbi Carabobeño en lo que va de año favorece a los granates, con un registro de una victoria (1-0) y dos empates (2-2 y 0-0) en tres enfrentamientos, todos disputados en el Polideportivo Misael Delgado de la ciudad de Valencia.

La tropa azul y naranja viene de igualar a un tanto ante Aragua FC en el ciudad de Puerto Cabello, mientras que la Vinotinto Regional triunfó en Valencia ante Yaracuyanos FC dos por cero, ambos duelos válidos por la fecha 26.

Los dirigidos por Martín Carrillo no conocen la derrota desde el pasado 27 de agosto, específicamente ante Carabobo, desde entonces poseen registro de tres lauros, dos paridades y una caída, con nueve goles a favor y tres en contra.

Actualmente Puerto Cabello marcha quinto en la tabla de posiciones del Grupo Central, con 28 unidades en 22 encuentros disputados. Por su parte, los del Cabriales se ubican terceros con 31 puntos en la misma cantidad de juegos jugados.

El encargado de dictar justicia para este cotejo será Jesús Valenzuela (Portuguesa), quien contará con Alberto Ponte (Portuguesa) como Primer Asistente, Tulio Moreno (Bolívar) fungirá como Segundo Asistente, mientras que Orlando Bracamonte (Portuguesa) actuará como Cuarto Árbitro. Por su parte, Paul Riera (Carabobo) ejercerá como Asesor Arbitral y Luis Sánchez (Táchira) como Asesor de Video. Este encuentro contará con la transmisión en vivo por la señal abierta de Tves en el interior del país y por Gol TV en el continente suramericano. También podrás escucharlo por la 96.7 FM en todo el estado Carabobo.-

Escrito por Omar Mendoza. Fotos: José Gutiérrez.



Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon