top of page

Puerto Cabello cerrará la primera vuelta en Barinas


PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Academia Puerto Cabello afrontará este viernes el último compromiso de la primera vuelta de la Temporada 2023 de la Liga Futve en Barinas, cuando visite el Agustín Tovar de “La Carolina” para enfrentar al Zamora Fútbol Club por la Jornada 14.


Puerto Cabello viene de triunfar 2 a 1 sobre Caracas FC en La Bombonerita, con doblete del goleador Luifer Hernández. Por su parte, los llaneros cayeron 2-1 en su visita a Portuguesa, ambos por la fecha 13.



Cabe destacar, que los Guerreros del Fortín estarán de descanso para la Jornada 15, la cual significa la última de la primera vuelta. Tampoco verán acción en el arranque de la segunda tanda debido al reverso del calendario.

En lo que respecta a enfrentamientos directos, los de Barinas lideran el registro con dos victorias y cinco empates, por tan solo un triunfo de los porteños en ocho cotejos disputados.


El último choque entre ambos culminó con igualdad sin goles en la ciudad de Puerto Cabello, el pasado mes de julio del 2022.


Los dirigidos por Noel Sanvicente marchan en lo más alto de la tabla de posiciones, con 32 unidades en 13 juegos jugados, con un diferencial de goles de +19 (26-7). Mientras que Zamora se ubica 11vo con 13 puntos obtenidos en 12 duelos (-8 12-20).


Este compromiso será transmitido totalmente en vivo por el canal de suscripción Gol Tv en toda Sudamérica, por la señal radial de la 96.7 fm en Puerto Cabello y por Woao 88.1 fm en todo el estado Carabobo. También, podrás seguir las incidencias de través de nuestras redes @la_academiapc en Instagram y Twitter.-


Escrito por Omar Mendoza.

Fotografías: José Gutiérrez.

Commenti


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page