Puerto Cabello conquistó cuatro triunfos ante Metropolitanos en la Futve Junior


PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Academia Puerto Cabello conquistó el pasado sábado cuatro triunfos y un empate en seis compromisos ante Metropolitanos Fútbol Club en la Jornada 10 de la Liga Futve Junior.


Puerto Cabello por segunda fecha consecutiva consigue buenos resultados para mantenerse en los puestos clasificatorios en cada una de las seis categorías participantes en esta edición de la Temporada 2022 del fútbol élite juvenil.


Dos triunfos y un empate en casa


La categoría Sub-15 inició la jornada en el Complejo Deportivo Vistamar con goleada de tres goles a uno con tantos de David Rodríguez (31’), Isaac Simanca (40’) y Billy Anthuam Andrade (53’) para llegar a 16 puntos y ubicarse en zona clasificatoria (4°).


Por su parte, la Sub-16 también conquistó la victoria, con un resultado de 2 a 1 con dianas de Samuel Greco (75’) y Royber Medina (82’), sumando su segundo lauro al hilo y llegando a 11 unidades.


Para cerrar la jornada en casa, la categoría Sub-17 igualó a uno ante los violetas, con obra de Maurizio Spolverato (19’). Punto que los ubica en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 12 puntos.


Par de victorias como visitante


En el complejo Fray Luis De León I, la categoría Sub-18 no pudo mantener la victoria tras comenzar ganando 0-2 con tantos de Luis Cova (1’) y José Moreno (20’), y cayó derrotada 3-2. Sin embargo, se ubican terceros con 15 puntos.


En un festival de goles, la categoría Sub-19 goleó 3-5 a Metropolitanos para seguir sumando en la Temporada 2022, con dobletes de Gleyker Tineo (30’, 49’), César Díaz (47’, 51’) y uno de Ramsés Rojas (55’). Con este resultado son cuartos con 12 unidades.


Para culminar la fecha como visitantes, la categoría Sub-20 continúa su buen ritmo y se quedaron con los tres puntos con triunfo 1-3 con obras de Roberto Sánchez (53’, 76’) y Diego Osorio (86’) para sumar 16 unidades y adueñarse del tercer puesto de la tabla de posiciones.


El siguiente rival de Academia será Petare Fútbol Club el próximo sábado 04 de junio en las instalaciones de Vistamar (Sub-18, Sub-19 y Sub-20) y en la ciudad de Caracas (Sub-15, Sub-16 y Sub-17).-



Escrito por Omar Mendoza.

Fotografías: Omar Mendoza y Elio Lugo.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon