Puerto Cabello conquistó cuatro victorias en la Futve Junior


PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Academia Puerto Cabello disputó el pasado fin de semana la Jornada 9 de la Liga Futve Junior, en la cual conquistó cuatro victorias en seis juegos disputados ante el Carabobo Fútbol Club.


Puerto Cabello sumó nueve puntos de nueve posibles en el Complejo Deportivo Vistamar, por medio de las categorías Sub-15, Sub-16 y Sub-17.

Por su parte, en el Club Social Hermandad Gallega de Valencia donde fungen como locales los granates, las categorías Sub-18, Sub-19 y Sub-20 lograron un lauro, una igualdad y una caída.


Tres de tres en Puerto Cabello


La Categoría Sub-15 inició la jornada en casa con triunfo de dos goles contra cero, en un segundo tiempo en el cual los locales se pasaron por encima a los valencianos en los distintos aspectos del juego. Los tantos fueron obras de David Rodríguez (43’) y Luis Rodríguez (46’).


En la Sub-16, con gol en propia puerta (11’) y con tanto de Samuel Greco (30’) la tropa azul y naranja venció 2-0 a los granadictos para llegar a nueve unidades en lo que va de torneo.


Para cerrar la jornada en casa, la Sub-17 goleó 4-1 a Carabobo con doblete de Juan Rodríguez (17’, 83’) y dianas de Javier Montaigne (65’) y Maurizio Spolverato (84’) para mantenerse en la zona clasificatoria de la tabla de posiciones.


Cuatro puntos en Valencia


Iniciando la jornada de tres duelos en la ciudad de Valencia, los Guerreros del Fortín viniendo de atrás triunfaron 1-2 en la categoría Sub-18, con obras de Edgar Castillo (53’) y Josué Landaeta (90+3’).


La única caída de la fecha, ocurrió en el segundo juego del día. Los chamos de la Sub-19 se quedaron cortos en la remontada y cayeron 3-2, por los nuestros Jhosniel Beleño (71’, 90’) fue el encargado de agilizar el marcador.


Por último, la categoría Sub-20 sumó un punto tras igualar sin goles ante Carabobo en la ciudad de Valencia.


Concluyó la primera vuelta


Con la Jornada 9 se le dio fin a la primera vuelta de la Temporada 2022, con un total de ocho juegos disputados para cada una de las categorías participantes.


El próximo rival de Academia Puerto Cabello será Metropolitanos Fútbol Club el sábado 28 del mes en curso.-


Escrito por Omar Mendoza.

Fotografías: Omar Mendoza y Elio Lugo.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon