top of page

Puerto Cabello continúa en la cima tras derrotar por la mínima a Metropolitanos


PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Academia Puerto Cabello continúa imparable en la Temporada 2023 de la Liga Futve, y este viernes derrotó 1 a 0 a Metropolitanos Fútbol Club en La Bombonerita, para continuar en lo más alto de la tabla de posiciones.


Puerto Cabello se mantiene invicto en lo que va de campaña, luego de conquistar su quinta victoria del año, quinta de manera consecutiva y la número cinco en la misma cantidad de encuentros disputados.


El encargado de mover la pizarra fue el ghanés George Ayine, quien con un zapatazo desde fuera del área, tras un rebote dado por la defensa rival, agitó las redes en el minuto 18’ para darle una ventaja a la tropa azul y naranja que nunca perdió en el compromiso.


Cabe destacar, el regreso de Luifer Hernández y Andrés Montero quienes se perdieron uno y tres compromisos, respectivamente, por lesión y la primera titularidad del “Rayo” Richard Figueroa elegido como el más destacado del día.


Con este resultados los dirigidos por Noel Sanvicente siguen como líderes de la Temporada, al llegar a 15 puntos de 15 posibles en cinco juegos jugados y un diferencial de goles de +12 (13-1). Por su parte, los violetas caen al último puesto con una unidad en cuatro duelos disputados.


Ahora, los porteños se enfocan en el próximo duelo que será el día martes, cuando viajen a la capital para chocar ante Caracas FC por la Fase Previa de la Conmebol Sudamericana en su edición 2023, duelo a disputarte en el Estadio Olímpico de la UCV a las 8:00 pm.


Por el balompié venezolano, enfrentarán el derbi carabobeño el siguiente fin de semana, visitando el Misael Delgado de Valencia y a su equipo Carabobo FC.-


FICHA TÉCNICA


ACADEMIA PUERTO CABELLO (1): Luis Romero; José Granados, Jacob Adenbajo, Diego Osío, Kendrys Silva (Kevin De La Hoz 45’); George Ayine, Juan Colina (Junior Cedeño 79’); Richard Figueroa, Andrés Montero (Williams Lugo 66’), Danny Pérez (Carlos Rivero 79’); Alfredo Stephens (Luifer Hernández 66’).


Suplentes sin jugar: Miguel Silva, José González, Gideón Iliya, Raudy Guerrero, Gerardo Padrón, Christopher Montaña, Edwin Peraza.


Director Técnico: Noel Sanvicente.


METROPOLITANOS FC (0): Giancarlo Schiavone; Leonardo Pérez, Steven Pabón, José Moreno (Cristian Camarillo 17’); Edwin Laszo (Carlos Cermeño 67’), Christian Larotonda; Carlos Díaz (Diego Castillo 76’), Freddy Vargas (Robinson Flores 76’), Néstor Cova (Juan Mancín 76’); Charlis Ortíz, Francisco Bareiro.


Suplentes sin jugar: Tito Rojas, Leminger Bolívar, Ely Valderrey, Ángelo Lucena, Darwin Gómez, Giovanny Sequera, Luis Annese.


Director Técnico: José María Morr.


Amonestados: José Moreno 1’, Steven Pabón 16’, Freddy Vargas 20’, Ely Valderrey 20’, Robinson Flores 90+4’ – MFC. Alfredo Stephens 33’, Juan Colina 40’, Kendrys Silva 45’, Noel Sanvicente (DT) 45’, Yorman Ruperti (Utilero) 45’ – APC.


Expulsados: Maurizio Lazzaro (Asistente Técnico) 45’ – APC.


Goles: George Ayine 18’.

Árbitros: Eduardo Mármol, Francheskoly Chacón, Joan Mejías, Yorman Delgado.

Fecha: Viernes 03 de marzo de 2023.

Estadio: La Bombonerita.

Incidencias: Jornada 5, Temporada 2023, Liga Futve.


Escrito por Omar Mendoza.

Fotografías: José Gutiérrez.


Comentários


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page