top of page

Puerto Cabello defenderá el invicto en casa ante Angostura


PRENSA ACADEMIA PERTO CABELLO.- Academia Puerto Cabello defenderá este domingo el invicto en casa, cando reciba la visita de Angostura Fútbol Club en La Bombonerita a partir de las 6:15 de la tarde, en un duelo correspondiente a la Jornada 22 de la Temporada 2023 de la Liga Futve.


Puerto Cabello no ha conocido la derrota en nueve compromisos en su recinto, cuenta con un registro de ocho triunfos y tan solo un empate. Además, ha marcado 16 tantos y ha recibido uno, sumando 25 puntos de 27 posibles en lo que va de año.


Los dirigidos por Noel Sanvicente vienen de derrotar a Hermanos Colmenárez en la ciudad de Barinas un gol por cero, con obra del neerlandés Stevy Okitokandjo en la fecha anterior. Por su parte, los de Ciudad Bolívar cayeron en casa 1-2 ante Deportivo La Guaira.


La última vez que ambas oncenas se vieron las caras, fue el pasado 09 de abril en el estadio Ricardo Tulio Maya, en un duelo que concluyó con igualdad a dos goles. Por la tropa azul y naranja, el pañameno Alfredo Stephens fue el encargado de agitar las redes en ambas ocasiones.


Este partido significará la segunda oportunidad en la cual se enfrentarán en la máxima categoría del fútbol venezolano. Anteriormente, habían chocado un par de veces en la segunda división, con un triunfo para cada lado.


Los Guerreros del Fortín contarán con el regreso a la convocatoria del máximo asistidor del club, el extremo Danny Pérez, quien se perdió la jornada anterior por acumulación de tarjetas (cuatro amarillas).


Para este domingo, se estrenará la tanda de penales de la Copa Rey de Marcas tras finalizar el compromiso. Dichos cobros desde los 12 pasos, no influirá en el resultado del encuentro durante los 90 minutos.


Puerto Cabello marcha en los más alto de la tabla de posiciones con 44 unidades obtenidas en 14 triunfos, dos igualdades y tres caídas en 19 enfrentamientos, y un diferencial de goles de +24 (35-11). Mientras que Angostura es 10mo con 21 puntos (-8 24-32) en 20 juegos jugados.


La terna arbitral de este choque estará comandada por el principal Alejandro Velázques (Distrito Capital), quien estará acompañado del primer asistente Freiker Colmenárez (Lara), por el segundo asistente Carlos Sánchez (Distrito Capital) y el cuarto árbitro Rony Cueva (Distrito Capital).


Este compromiso será transmitido totalmente en vivo por el canal de suscripción Gol Tv en toda Sudamérica, por la señal radial de la 96.7 fm en Puerto Cabello y por Woao 88.1 fm en todo el estado Carabobo. También, podrás seguir las incidencias de través de nuestras redes @la_academiapc en Instagram y Twitter.-


Escrito por Omar Mendoza.

Fotografías: José Gutiérrez.

Comments


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page