top of page

Puerto Cabello derrotó a Monagas con doblete de Luifer Hernández


PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Academia Puerto Cabello regresó este sábado a la senda del triunfo, tras derrotar 2 a 0 al Monagas Sports Club con doblete de Luifer Hernández, en un partido que se disputó en La Bombonerita por la Jornada 20 de la Temporada 2023 de la Liga Futve.


Puerto Cabello contó con su máxima figura para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones y cortar una mala racha de dos derrotas consecutivas.


Hernández abrió el marcador en el minuto 73’ desde el punto penal, luego de una falta sobre el holandés Stevy Okitokandjo que el “killer” definió de gran manera para agitar las redes contrarias.


Cuando todo indicaba que el conjunto local se quedaba con los tres puntos por la mínima, apareció nuevamente Luifer al 90+3’, con un pase de Okitokandjo para empujar el balón al fondo de la red y colocar cifras definitivas al marcador.


El conjunto visitante se quedó con 10 jugadores en cancha, tras la expulsión por doble amarilla del volante Cristhian Rivas al minuto 66’.


Con este resultado, los dirigidos por Noel Sanvicente siguen en el primer lugar tras llegar a 41 unidades en 18 compromisos disputados, debido a 13 triunfos, par de igualdades y tres caídas, y un diferencial de goles de +23 (34-11). Por su parte, Monagas continúa 11vo con 18 puntos en la misma cantidad de juegos jugados.


El siguiente compromiso de los Guerreros del Fortín, será el próximo viernes 28/07 cuando visiten la ciudad de Barinas para enfrentar a Club Deportivo Hermanos Colmenárez en el estadio Agustín Tovar de La Carolina por la Jornada 21 de la Temporada 2023 de la Liga Futve.-

Comments


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page