top of page

Puerto Cabello derrotó por la mínima a Hermanos Colmenárez en Barinas


PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Academia Puerto Cabello amplió su ventaja en la punta tras derrotar este viernes por la mínima (0-1) a Hermanos Colmenárez en Barinas, en un duelo correspondiente a la Jornada 21 de la Temporada 2023 de la Liga Futve, que se disputó en el estadio Agustín Tovar de La Carolina.


Puerto Cabello llegó a 44 puntos en lo que va de año y se alejó a cinco unidades de su más cercano perseguidor, el Deportivo Táchira. Además, suma 21 fechas consecutivas en el primer lugar de la tabla de posiciones.


El encargado de abrir el marcador fue el neerlandés Stevy Okitokanjdo, con su primer gol en el fútbol profesional venezolano, tras recibir un centro por derecha por parte de Kevin De La Hoz, cabeceando de gran manera en el área chica agitando las redes contrarias al minuto 77’.


“Me siento muy bien, el partido estuvo muy complicado, nosotros trabajamos mucho para quedarnos con los tres puntos”, dijo Okitokanjdo al finalizar el partido. “Estoy muy feliz por ayudar al equipo”.


Con este resultados los dirigidos por Noel Sanvicente se mantienen en lo más alto de la tabla de posiciones con 44 unidades, debido a 14 triunfos, dos igualdades y tres caídas en 19 compromisos disputados y un diferencial de goles de +24 (35-11). Por su parte, los de Barinas son 13 con 15 unidades.


El siguiente compromiso de los Guerreros del Fortín será el próximo 05/08 cuando reciban la visita de Angostura Fútbol Club en La Bombonerita a partir de las 6:15 pm, en un duelo válido por la Jornada 22 de la Temporada 2023 de la Liga Futve.-


FICHA TÉCNICA


ACADEMIA PUERTO CABELLO (1): Luis Romero; Eduardo Fereira (Kevin De La Hoz 74’), Carlos Rivero, Edwin Peraza, José Granados; Junior Cedeño (Gideon Iliya 70’), George Ayine (Stevy Okitokandjo 46’), Williams Lugo (Abraham Bahachille 70’), Richard Figueroa, Raudy Guerrero (Yeangel Montero 61’); Luifer Hernández.


Suplentes sin jugar: Miguel Silva, Santiago Gómez, Jacob Adebanjo, Juan Colina, Andrés Montero, Diego Osío, Gerardo Padrón.


Director Técnico: Noel Sanvicente.


CLUB DEPORTIVO HERMANOS COLMENÁREZ (0): Luis Curiel, Yolfran Caricote, José Manzanilla, Ronaldo Rivas (Gabriel Colmenárez 86’), Johan Osorio, Jesús Yendis, Miguel Pernía, Ángel Urdaneta (Daniel Bolívar 69’), César Magallán (Yefferson Collazos 58’), Yeison Mena (Diego Rodríguez 86’), Franklin González (Maicol Ruiz 58’).


Suplentes sin jugar: Luis Terán, Jesús Alvarado, Junior Moreno, Jairo Pérez.


Director Técnico: Leonel Vielma.


Amonestados: Edwin Peraza 61’, Williams Lugo 65’ – (APC). Gabriel Colmenárez 90+1’– (HC).


Expulsados: No hubo.


Goles: Stevy Okitokandjo 77’ – (APC).


Árbitros: Ángel Arteaga (Cojedes), Yender Herrera (Aragua), Lubín Torrealba (Lara), Jonathan Frade (Cojedes).


Fecha: Viernes 28 de julio de 2023.


Estadio: Agustín Tovar de La Carolina.


Incidencias: Jornada 21, Temporada 2023, Liga Futve.


Escrito por Omar Mendoza.

Fotografías: José Gutiérrez.

Comentarios


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page