Puerto Cabello finalizó tercero en la Liga Futve Promesas


PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Desde lo más alto de nuestra ciudad, en la imponente estructura del histórico Fortín Solano, se realizó la presentación oficial de Noel “Chita” Sanvicente como Director Técnico de Academia Puerto Cabello para la Temporada 2023 de la Liga Futve, en donde dejó claro que el principal objetivo del equipo "es ser campeón".


Sanvicente estuvo acompañado con parte de su cuerpo técnico: Mauricio Lazaro (Asistente Técnico) y Javier Milán (Preparador Físico). Además de Daniel Bonetti (Presidente del club), José Luis Morales (Gerente General).


“Espero no defraudarlos, con trabajo sé que lo vamos a conseguir y le pido a todos (los integrantes del club) que nos apoyen que vamos a conseguir el objetivo principal que es ser campeón”, fueron las primeras palabras del ex seleccionador nacional (2014-2016) tras su llegada a Puerto Cabello.


Los Guerreros del Fortín disputarán en 2023 por segunda ocasión la Copa CONMEBOL Sudamericana en su fase previa, luego de finalizar entre los ocho mejores del balompié nacional.


Iniciará pretemporada el lunes 07/11


Durante el evento, “Chita” anunció que la tropa azul y naranja iniciará la pretemporada el próximo lunes 07 del mes en curso, la cual se alargará durante un mes y se realizará en la ciudad de Puerto Cabello, esto con miras a finalizar el año en buena forma física y a su vez, conocer todos los jugadores de la plantilla.


“Academia viene haciendo un gran trabajo, viene dando pasos seguros y quiere seguir creciendo”, agregó el profesor. “Vine acá para aportarle ese ADN ganador porque ya es tiempo de agregarle un título a la institución y estoy aquí para eso”.


Sanvicente es el director técnico con mayor envergadura en el país, tras conquistar ocho estrellas en el fútbol nacional (seis con Caracas FC y dos con Zamora FC), una Copa Venezuela (Zamora FC) y distintos torneos cortos repartidos en cuatro aperturas y cuatro clausura.


También, hizo énfasis en la importancia de la cantera, en la cual trabajará profundamente con la colaboración de los distintos técnicos que hacen vida en la institución, para así dejar en alto el nombre de Academia Puerto Cabello en la Liga Futve Junior y en la Liga Futve Promesas.


Escrito por Omar Mendoza.

Fotografía: José Gutiérrez.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon