Puerto Cabello goleó a Zamora en la Liga Futve Promesas


PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Academia Puerto Cabello goleó 4 a 2 a Zamora Fútbol Club el pasado viernes para conquistar la primera victoria en la Temporada 2022 de la Liga Futve Promesas, en el duelo que se disputó en el Complejo Deportivo Vistamar correspondiente a la Jornada 13.


Puerto Cabello se adelantó temprano en el marcador, por medio de Andrés Castillo al minuto 6’. A los 23’, Óscar Conde de cabeza colocó el 2-0 para ampliar la ventaja rápidamente.


A tres minutos de finalizar la primera mitad, el central Santiago Gómez, tras un tiro de esquina, marcó de cabeza el 3-0 (42’) mandando a los porteños al descanso con victoria parcial por goleada.


En la segunda parte, los visitantes se hicieron sentir en la pizarra en el minuto 47’ con un descuido en la defensa por parte de los académicos que Yehova Osorio aprovechó para enviar la pelota al fondo de la red.


Pero un minuto más tarde, Pierangelo Pagnano (48’) amplió la diferencia y aseguró lo que fue la primera victoria de Academia en lo que va de torneo. El segundo tanto de los barineses cayó en el 69’ por medio de Osorio nuevamente.


Con este resultado, Puerto Cabello llegó a cuatro puntos en siete juegos disputados, ubicándose en el lugar número 15 de la tabla de posiciones. Por su parte, Zamora marcha décimo con nueve unidades.


El próximo compromiso de los Guerreros del Fortín, será el viernes 27 de mayo, cuando visiten Caracas para enfrentar a Metropolitanos FC a partir de las tres de la tarde, en un duelo correspondiente a la Jornada 14.-


Escrito por Omar Mendoza

Fotografías: Omar Mendoza

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon