top of page

Puerto Cabello recibirá a Monagas en La Bombonerita


PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Academia Puerto Cabello regresa a casa este domingo 23/07 tras dos partidos consecutivos en la carretera, recibirá en La Bombonerita al Monagas Sports Club por la Jornada 20 de la Temporada 2023 de la Liga Futve, a partir de las 8:30pm.


Puerto Cabello viene de dos derrotas seguidas, ante Caracas Fútbol Club (2-1) y Deportivo Táchira (1-0) en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela y el Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal respectivamente.


“Han pasado dos partidos totalmente complicados, pero poco a poco trabajando en el día a día sacaremos esos resultados adelante”, dijo el lateral Eduardo Fereira. “Nosotros queremos seguir de primeros y terminar de primeros en este torneo”.


Por su parte, el conjunto de Maturín viene de caer 3 a 2 ante Metropolitanos FC en la ciudad de Caracas en la fecha 18, mientras que contaron con una jornada de descanso la semana pasada.


Porteños y azulgranas se han enfrentado en siete oportunidades en la máxima categoría del balompié venezolano, ambos poseen registro de tres victorias y tan solo una igualdad.


La última vez que se vieron las caras, fue el pasado 23 de abril del presente año en la ciudad de Maturín, los locales se quedaron con las tres unidades con un resultado de 3 a 2, en dicha oportunidad caía el invicto carabobeño luego de 12 partidos jugados.


“El partido que viene que es ante Monagas, es un paso nuevamente para abrir las victorias para nosotros. Estamos muy concentrados, es un partido importante, es un equipo bastante fuerte, pero vamos por los tres puntos”, continuó Fereira.


Monagas, quien estrenará en el banquillo al profesor Antonio Franco, cuenta con seis derrotas consecutivas por el torneo local. Su último lauro, fue ante los Guerreros del Fortín en casa hace aproximadamente tres meses.


Academia no contará con “La Sorpresa” Williams Lugo para este compromiso, debido a que cumple un duelo de suspensión por acumulación de tarjetas.


Los dirigidos por Noel Sanvicente continúan en lo más alto de la tabla de posiciones con 38 unidades, debido a 12 triunfos, dos igualdades y tres caídas, y un diferencial de goles de +21 (32-11). Mientras que Monagas es 11vo con 18 puntos (5V-3E-9D) y un diferencial de goles de -8 (17-25), ambos equipos con 17 juegos jugados.


La terna arbitral de este choque estará comandada por el principal Javier Montoya (Yaracuy), quien estará acompañado del primer asistente Carlos López (Aragua), por el segundo asistente Franklin Vásquez (Yaracuy) y el cuarto árbitro José Argote (Zulia).


Este compromiso será transmitido totalmente en vivo por el canal de suscripción Gol Tv en toda Sudamérica, por la señal radial de la 96.7 fm en Puerto Cabello y por Woao 88.1 fm en todo el estado Carabobo. También, podrás seguir las incidencias de través de nuestras redes @la_academiapc en Instagram y Twitter.-


Escrito por Omar Mendoza.

Fotografías: José Gutiérrez.

Kommentare


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page