Puerto Cabello se queda con el Derbi Carabobeño y la Copa Magallanes


Prensa Academia Puerto Cabello – Academia Puerto Cabello obtuvo una victoria por la mínima en el Misael Delgado, ante el Carabobo FC, quedándose así con el Derbi Carabobeño y la Copa Magallanes en un partido válido por la jornada 17 de la Liga Futve.


Puerto Cabello, picó adelante desde el minuto 10’ con un golazo de Raudy Guerrero, luego de una estupenda jugada que generó Samuel Sosa, asociándose en una triangulación con Juan Colina. Guerrero llegó a su tercer tanto de la campaña.


El primer tiempo culminaba con ese mismo marcador. Para el arranque del segundo tiempo, el estratega Juan Domingo Tolisano, agotaba su primer cambio, dándole ingreso al ghanés George Ayine que ingresaba por Junior Cedeño.

El segundo tempo del partido, tuvo varias situaciones de gol, pero ninguna tuvo efectividad alguna. La lluvia se hizo presente en el Gigante de la Bolívar y el resultado finalizaba un gol por cero. Academia llega a 21 puntos en la tabla, ubicándose momentáneamente en el puesto 11, a la espera de lo que hagan Hermanos Colmenarez y Deportivo Lara.

El próximo partido de Academia Puerto Cabello, será en la Bombonerita el sábado00 16 de julio a las 7:15 de la tarde, cuando reciba a Universidad Central de Veneuela (UCV FC) por la jornada 20 del Torneo 2022.


Algunos datos de Academia en el partido:

Amonestados: Kevin Calderón (59’) y (90+4’) José Rivas Gamboa (25’) Edwin Peraza (86’)

Expulsados: Kevin Calderón (90+4’)

Cambios: George Ayine por Junior Cedeño y Lisandro Pérez por Luifer Hernández (45’) José Pinta por Juan Colina y Óscar Conde por Jacob Adebanjo (63’) – Luifer Hernández por Raudy Guerrero y Christopher Montaña por Williams Lugo (73’)

Goles: Raudy Guerrero (10’) Lisandro Pérez (90’)

Asistencias: Samuel Sosa (10’)



Escrito por: Luis Ferrer

Fotografía: José Gutiérrez.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon