Puerto Cabello sucumbió ante Yaracuyanos

José Basualdo: "Fue un partido atípico"



PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Como "Atípico" fue calificado el partido de este sábado ante Yaracuyanos Fútbol Club por el director técnico José "Pepe" Basualdo quien declaró que "prácticamente el partido fue dirigido por el cuarto árbitro, ya que él era quien le daba las indicaciones al juez principal".


Así lo dejó saber el dirigente Basualdo tras culminar el compromiso que se disputó en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia en el cual nuestros Guerreros Del Fortín tropezaron dos goles por uno.


"Hubo una jugada en donde nos lastimaron a un jugador, y el contrario se disculpó diciendo que lo había golpeado sin intención y el Segundo Asistente dijo que no lo habían tocado", continuó el estratega argentino.  


Cabe destacar que la tropa azul-naranja jugó con 10 jugadores casi todo el encuentro tras la expulsión del juvenil Javier Arape, al recibir la segunda amarilla del compromiso en apenas 18' minutos disputados.


"También se nos hace cuesta arriba luchar contra un arbitraje así", resaltó Basualdo luego de lidiar con distintos errores arbitrales en el andar del enfrentamiento que correspondió a la Jornada 7 de la Liga Futve.


El primer tanto del partido cayó en el arranque de la segunda mitad, obra del recién ingresado Brian Mendoza. Mientras que Jesús Ordoñez (51') amplió la ventaja para el equipo visitante.



Por los locales, Richard Blanco (83') desde el punto penal anotó el descuento con un potente disparo que rompió la malla defendida por el arquero Alexis Angulo. 


"Estamos trabajando para obtener buenos resultados, pero por un motivo u otro no se han dado hasta el momento", concluyó Basualdo.


El próximo encuentro de Puerto Cabello será por la Jornada 9 cuando visite el Estadio Olímpico de la UCV para enfrentar a Deportivo La Guaira. Mientras que Yaracuyanos chocará ante Deportivo Lara en condición de local por la octava fecha del balompié venezolano.-




Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon