Reserva cayó ante UCV en Vistamar


PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO-. La Reserva de Academia Puerto Cabello cayó el pasado viernes dos goles por uno ante la Universidad Central de Venezuela (UCV) y sigue sin conseguir la victoria en la presente Temporada del Torneo Promesas, dicho duelo correspondió a la Jornada 11 y se disputó en el Complejo Deportivo Vistamar.


Puerto Cabello fue el encargado de dominar el juego durante los 90 minutos, pero no contaron con la efectividad a la hora de rematar al arco rival.


El encargado de realizar la diana por los locales, fue Gabriel Monjes al 57’. Mientras que por la visita, Dhylan Castillo (9’, 14’) marcó doblete para sellar los tres puntos de la UCV.


Con dicho resultado, los porteños se ubican en las últimas casillas de la tabla de posiciones de la Liga FUTVE Promesas con tan solo un punto obtenido, debido a un empate en cinco compromisos disputados.


El próximo encuentro de Puerto Cabello, será el viernes 13/05 en la Hermandad Gallega de Valencia, visitando al Carabobo Fútbol Club en el Derbi Carabobeño a partir de las 3:00 pm.-


Escrito por Omar Mendoza.

Fotos: Omar Mendoza.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon