Reserva concluyó la primera vuelta con goleada ante Zulia


PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Academia Puerto Cabello concluyó la primera vuelta del calendario de la Liga Futve Promesas con goleada de 3 a 0 ante Zulia Fútbol Club, en un duelo correspondiente a la Jornada 15 de la Temporada 2022, el cual se disputó en el Complejo Deportivo Vistamar.


Puerto Cabello inició el compromiso con un ritmo arrollador y con el control total de la pelota en zona de ataque. A tan solo nueve minutos de haber iniciado el duelo, Andrés Castillo abrió el marcador con una jugada colectiva que concluyó agitando las redes contrarias.


El segundo tanto de la tarde, cayó en el minuto 62’ por medio de Jesús Roberto Sánchez con un centro por izquierda colgado por Daniel Stirpe que el delantero finalizó con remate de cabeza.


A un minuto de finalizar las acciones, el central Santiago Gómez (90+3’) cabeceó dentro del área tras un tiro de esquina para colocarle cifras definitivas al marcador.


Con este resultado, los Guerreros del Fortín suman siete unidades en lo que va de torneo y abandonan el foso de la tabla de posiciones luego de nueve juegos disputados.


El próximo partido de Academia será el viernes 10 de junio, cuando visiten Maracaibo para chocar ante Zulia FC en el Complejo Lino Alonso a partir de las tres de la tarde, válido por la Jornada 16 de la Futve Promesas.-


Escrito por Omar Mendoza.

Fotografías: José Gutiérrez.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon