Victoria y revés en el CTE Cachamay



PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Academia Puerto Cabello en su categoría Sub 18 y Sub 19 volvieron al ruedo este miércoles en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, está vez enfrentaron a Atlético La Cruz (U-18) y Caracas FC (U-19).

Categoría Sub 18 ganó y avanzó a semifinales.

En un encuentro que comenzó de manera lenta, ambos equipos buscaron conocerse más en la cancha que hacer daño en ofensiva, manteniendo el control del juego en la mitad de la cancha y tocando para buscar el espacio y llegar al área rival, no fue hasta el minuto 39' que Josué Puerta anotó el primero para los porteños con una impresionante volea que se metió en todo el ángulo izquierdo del portero cerrando así la primera parte.

La segunda mitad, estuvo volcada completamente del lado de Academia Puerto Cabello, Luis Maestre fue la llave que inició la goleada con dos tantos en los minutos 54' y 71', José Moreno también se sumó a la fiesta goleadora a los 77' y Luis Chávez cerró la "manita" al minuto 82', cerrando así el encuentro con un marcador final de 0-5.

Con este resultado academia volverá al ruedo el próximo sábado 19 de noviembre donde se disputará un cupo a la final de la Liga FUTVE Junior frente a Monagas SC en el CTE Cachamay.

Sub 19 no pudo frente a los capitalinos

Por otra parte, la categoría U-19 quedó fuera de los 4tos de final luego de caer 1-3 contra Caracas FC en Puerto Ordaz.

Un juego que comenzó de tú a tú los primeros 25 minutos de encuentro hasta que en el 27' luego de un error defensivo por parte academica hizo que cayera el tanto de los capitalinos y se volcaran en ofensiva lo que resto de partido, ya casi cerrando el primer tiempo (46') llegó el segundo gol para "Los Rojos" yéndose al descanso 2-0 arriba.

Academia cambió completamente en la segunda mitad, planteando un partido con una ofensiva determinante, una medular ordenada y una defensa muy segura, Diego Osorio descontó para los porteños a los 15' del segundo tiempo, colocando el encuentro muy cerrado, pero los múltiples ataques del club académico no fueron suficientes para lograr el empate, ya en el tiempo reglamentario (90+2') Caracas colocó el tercer gol definitivo, cerrando así el 3-1.

Con este resultado la categoría U-19 se despide de la Liga FUTVE Junior por lo que queda de torneo.

Redacción y fotografías: Elio Lugo

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon