top of page

¡Líderes del apertura 2017!

Tras empate 1-1 ante Yaracuy FC

¡Líderes del apertura 2017!

Luis Segundo Durán | Prensa Academia PC.- Luego de 14 jornadas, la Academia Puerto Cabello culminó como líder, en solitario, del grupo central de la Segunda División del balompié venezolano, acumulando 25 puntos, producto de 8 victorias, 1 empate y 5 derrotas.

Su último juego, ante Yaracuy Fútbol Club, decidía quien sería el líder del grupo entre estos dos equipo. Un empate le bastaba a los académicos y así fue, en el minuto 89 una gran jugada del delantero Edgar Bonilla colocaría el 1-1 definitivo para darle el primer lugar en el apertura 2017.

Los goleadores del apertura fueron Edgar Bonilla, Raudy Guerrero y Elioscar Lizardo con 6 tantos cada uno, le siguen Roberto Carlos Bolívar con 5, Jhorman Rojas con 3, Guillermo Manjarrés y Ángel Agnello con 1.

Luego del primer objetivo alcanzado, los académicos se enfocan en su debut en Copa Venezuela este miércoles 24 ante Unión Atlético Falcón en Punto Fijo y ya piensa en lo que será el clausura, torneo que sumado a este definirá los 4 clasificados del grupo que lucharán por tan ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page