top of page

¡Senyreb Hernández y Camila Guillén confían en sus posibilidades!

¡Senyreb Hernández y Camila Guillén confían en sus posibilidades!

Las académicas representarán al estado en el Nacional de Clubes

Redacción: César Rincón

Fotos: César Rincón

Las defensoras académicas Sub 14, Camila Guillén y Seryreb Hernández, están confiadas en las capacidades del grupo para afrontar el Nacional de Clubes que arranca el próximo 15 de enero en San Felipe, estado Yaracuy, que reunirá a los mejores equipos del país, en busca de un cupo para representar a Venezuela a nivel suramericano en Paraguay.


Guillén, que es ficha de la Hermandad Gallega, pero llegó para reforzar al equipo porteño, expresó que el evento representa una experiencia muy buena para todas y aseguró que estarán peleando por alcanzar el título, ya que la preparación ha sido muy buena.


“ Esto será muy bueno para el grupo, una experiencia y un gran conocimiento para todas nosotras, es un equipo muy preparado y hay mucho talento de Carabobo, por lo que siento que podemos ganar y es por eso que daremos todo en Yaracuy por el estado con la camisa de Puerto Cabello”, aseguró la central naranja.


Por su parte la también defensora central, Senyreb Hernández, cree que la madurez en cancha por parte de las chicas será un factor que influya en los resultados durante el Nacional de Clubes.


“Afrontamos el reto con mente positiva y mucha madurez, será una buena experiencia y habrá muchas oportunidades para el grupo, tenemos meses compartiendo y eso es bueno porque la amistad será buena dentro y fuera la cancha, de verdad aprovechar que nuestro DT Michael Belmonte estará al mando y nos favorece y trabajar fuerte, enfocadas para alcanzar el objetivo”, explicó Hernández.


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page