top of page

Academia Puerto Cabello se despide de Copa Venezuela

Tras derrota con UA Falcón

Academia Puerto Cabello se despide de Copa Venezuela

La Academia Puerto Cabello se despidió de la Copa Venezuela, tras caer por la mínima diferencia en el partido de vuelta de la segunda fase. La ida había sido para Unión Atlético Falcón con marcador de 4-0.

En la primera mitad los académicos atacaron desde el primer minuto y hasta finalizado los 45 iniciales. Raudy Guerrero, Elioscar Lizardo y Roberto Bolívar remataron en más de una oportunidad, pero la defensa visitante evitó cualquier jugada de peligro.

En el segundo tiempo, el Prof. Manolo Contreras hizo debutar al delantero Wilker Solorzano y al mediocampista Kevin Rodríguez. Ambos mostraron gran calidad e inquietaron la zona defensiva de los falconianos. Los porteños siguieron en la búsqueda del gol, pero le fue esquivo. Al 92 la visita logró el gol de la victoria.

Con este resultado, la Academia Puerto Cabello se despide de la Copa Venezuela en su segunda fase.

FICHA TÉCNICA

Academia Puerto Cabello (0): Montero*, Agnello, Payema, Blanco, Clara, González, Cuárez, Garabán* (Solorzano* 46’), Bolívar (Rodríguez* 64’), Guerrero y Lizardo (Romero 81’).

Unión Atlético Falcón (0): Acosta, Medina, Sierra, Fermín, González, Gómez, Bustamante, Jiménez (Pirela 46’), Pirela, Maldonado (Gil 81’) y Piña (Contreras 74’).

Goles: Juan Pirela (90+3’)

Amonestados: Gustavo González (42’); Juan Pirela (46’)

Estadio: Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page