Continúan las mejoras en la Ciudad Deportiva PCTQ

June 4, 2017

Para un mejor desarrollo de las actividades

 

Continúan las mejoras en la Ciudad Deportiva PCTQ

 

 

Prensa Academia PC.- La Ciudad Deportiva más moderna y completa del país continúa su etapa de mejoras para seguir brindando las mejores instalaciones para la formación y desarrollo de niños y jóvenes futbolistas, además de las actividades del equipo profesional y femenino del Club.

 

La recuperación de los baños del campo 1, recuperación de las áreas verdes, cambio de mallas de protección en los 6 campos, cercado y demarcación de canchas, construcción de nuevas oficinas, remodelación de la zona VIP, pintura e instalación de vinilos a las áreas comunes, son algunas de las mejoras.

 

Además en los dos dormitorios del edificio principal se hizo el cambio de colchones y lencería para mejor comodidad de los niños y jóvenes que viven en ella. Se está trabajando en una nueva sala de recreación para los jugadores con mesas de fútbol, video juegos, computadoras, entre otros.

 

Se construye, de igual manera, la nueva sala de fisioterapia y consultorio médico en el campo 1, la tienda oficial del equipo y el cafetín.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
Follow Us
Please reload

Please reload

Recent Posts

Se mantiene a 4pts de la zona de clasificación

November 16, 2019

1/10
Please reload

Featured Posts

Solicita información/

Asistir a Eventos

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2017 Academia Puerto Cabello.  Proudly created with Allmodernmarketing.com