La Vinotinto sub-15 se muda a Puerto Cabello

Por el 8vo módulo de preparación

La Vinotinto sub-15 se muda a Puerto Cabello

La selección nacional sub-15 de Venezuela se mudará, desde este domingo 25, a la ciudad de Puerto Cabello para cumplir con el octavo módulo de preparación para el sudamericano de la categoría a escenificarse en Argentina el venidero mes de octubre.


Los dirigidos por el entrenador Frank Tamanaco Piedrahita estarán concentrados en el Hotel Cumboto, en el sector norte de la ciudad y tendrán como escenarios para sus trabajos deportivos las 6 canchas de la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero en la Urbanización Vista Mar y el nuevo estadio de la Academia, La Bombonerita, ubicado en pleno centro de la ciudad.


Este último, será la sede más utilizada (3 días), donde se jugarán dos amistosos. El primero, el día martes en contra de un equipo mixto (sub-18 y sub-20) de los académicos, mientras que el día jueves 29 será inaugurado al público, a las 4 de la tarde, con el segundo amistoso Vinotinto ante el equipo profesional de la Academia Puerto Cabello.


El mediocampista Alfredo Urdaneta y el defensor central Óscar Conde son los dos académicos presentes en esta convocatoria y quienes tendrán la oportunidad de mostrarse con la Selección Nacional ante su gente.


Itinerario

Domingo 25 | Llegada a Puerto Cabello y concentración en el Hotel Cumboto de 5 PM


Lunes 26 | Entrenamiento en La Bombonerita (a puerta cerrada) de 6:00 – 8:15 AM y 5:00 – 7:15 PM


Martes 27 | Entrenamiento en la Ciudad Deportiva PCTQ de 6:00 - 8:15 AM y 4:30 – 7:00 PM


Miércoles 28 | Entrenamiento en La Bombonerita de 6:00 – 8:15 AM y partido ante la sub-18/20 de la Academia Puerto Cabello


Jueves 29 | Entrenamiento en La Bombonerita de 7:30 – 9:00 AM y partido ante la Academia Puerto Cabello (2da División) a las 4 PM


Viernes 30 | Retiro de la selección nacional a las 10 AM


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.