La Vinotinto sub-15 cumplió su primer día de entrenamiento en Puerto Cabello

Trabajaron doble turno en La Bombonerita

La Vinotinto sub-15 cumplió su primer día de entrenamiento en Puerto Cabello

La Selección Nacional, categoría sub-15, cumplió con su primer día de trabajo en la ciudad de Puerto Cabello, específicamente en el nuevo estadio de la Academia “La Bombonerita”, recinto que fue utilizado por la Vinotinto a las 6:00 de la mañana y a las 4:30 de la tarde.


“Contentos por la receptividad en esta ciudad, han sido muy amables. Creo que todos nos sentimos como en casa. La Bombonerita está en perfectas condiciones y la grama espectacular. Siempre es bueno venir a sitios donde se preocupan por invertir en el deporte. Esto hace que crezca aún más nuestro fútbol”, dijo el DT Frank Tamanaco Piedrahita.


Este martes a primera hora, volverán a la Bombonerita para seguir con los trabajo de la mano del Prof. Frank Tamanaco Piedrahita, mientras que a las 4 de la tarde visitarán la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero para completar la doble jornada, donde podrán compartir con los niños y jóvenes que hacen vida en la Institución.


Para este jueves, la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello liderada por el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe inaugurará formalmente “La Bombonerita”, a las 4:00 de la tarde, con un encuentro amistoso entre la Sub – 15 y la Academia Puerto Cabello. La Vinotinto sub-15 estará en tierras porteñas hasta el viernes 30 de junio.


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.