top of page

La Academia jugará su segundo amistoso ante Estudiantes de Caracas

En el campo 2 de la Ciudad Deportiva PCTQ

La Academia jugará su segundo amistoso ante Estudiantes de Caracas

La Academia Puerto Cabello sigue su exigente pre-temporada en la Ciudad Deportiva PCTQ, donde comenzará su tercera semana de preparación con su segundo amistoso ante Estudiantes de Caracas Sport Club este domingo 02 de junio a partir de las 9:30 de la mañana en el campo 2 de la sede del Club.


Los dirigidos por el experimentado entrenador Manolo Contreras ya jugaron ante la Vinotinto sub-15 el pasado jueves en el estadio La Bombonerita con marcador favorable de 4-1. En esa oportunidad marcaron Elioscar Lizardo en una oportunidad y Raudy Guerrero en tres ocasiones.


“A pesar de que fue un partido ante la sub-15 nacional, tomamos el compromiso con mucha seriedad, fue un partido importante para ambos equipos. Ellos porque le da un roce fuerte y real para afrontar el sudamericano y nosotros porque pudimos plantear nuestro esquema y tipo de juego, además de ver la condición física y técnica de cada jugador”, dijo Guerrero.


Por su parte, Lizardo comenta que el partido contra Estudiantes de Caracas será duro porque ambas plantillas están llamadas a ser protagonistas en el venidero torneo, “Ante los capitalinos será un encuentro para saber cómo estamos en lo futbolístico, ellos tienen jugadores interesantes y con experiencia en la pasada Sudamericana. A pesar de que no nos jugamos nada, afrontaremos cada amistoso muy seriamente”.


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page