top of page

Academia Puerto Cabello derrotó por la mínima diferencia a Yaracuyanos

Academia Puerto Cabello derrotó por la mínima diferencia a Yaracuyanos

***El delantero ecuatoriano Marco Nazareno jugó su primer amistoso marcando el gol de la clasificación a la final de la Copa Fábrica

Luis Segundo Durán (@L2Duran) | Prensa Academia PC.- La Academia Puerto Cabello obtuvo su segunda victoria en la Copa Fábrica de Campeones, esta vez derrotando a los anfitriones Yaracuyanos Fútbol Club por la mínima diferencia, partido jugado a las 3:30 de la tarde en la sede deportiva del Club en San Felipe.


En un partido de mucho roce y rápido para ambas oncenas, los académicos desde el comienzo del partido trataron de imponer su juego ante una defensa local que se mostraba sólida. Al minuto 10, Gustavo González (APC) y Belandria (YFC) fueron expulsados con roja directa tras un intercambio de palabras, lo que condicionó el juego.


El ingreso del delantero ecuatoriano Marco Nazareno hizo incrementar las llegadas del equipo al área rival, junto a Raudy Guerrero, Luis Randazzo y Diego Silva inquietaron al arquero yaracuyano. Al 74’ una gran recepción del extranjero académico que lo dejó mano a mano con el portero local, permitió que este definiera de manera magistral para darle la victoria y clasificación a los porteños a la gran final.


El rival, aún por definirse, será quien termine en el primer lugar del grupo B integrado por Yaracuy Fútbol Club, Deportivo La Guaira “B” y Gran Valencia; estos dos últimos se enfrentan hoy y definen las posiciones. La final se jugará a las 3:30 de la tarde en el Complejo Deportivo La Fábrica.


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page