top of page

¡Sub-campeones de la Copa Fábrica!

¡Sub-campeones de la Copa Fábrica!

Los académicos cayeron en la final ante Yaracuy Fútbol Club

Prensa Academia PC.- La Academia Puerto Cabello culmina su 4ta semana se pre-temporada con un segundo lugar en la 1ra edición de la Copa Fábrica de Campeones celebrada en la ciudad de San Felipe, cayendo en el partido final ante Yaracuy Fútbol Club con marcador de dos goles por cero.


“El torneo nos sirvió para tener ese roce real que necesitamos para afrontar el torneo que comienza el sábado. Son rivales que también enfrentamos en el grupo de la segunda división y que le da a la plantilla mayor idea de juego a la hora de plantear cada partido”, dijo Manolo Contreras, DT académico.


Ahora los entrenamientos se enfocarán en el comienzo del torneo clausura 2017, que arranca este sábado a las 3:30 de la tarde en la Ciudad Deportiva de Vista Mar ante Petare Fútbol Club. Los académicos buscarán comenzar con el pie derecho, sumando los tres puntos de local.


Para conseguir dicho objetivo, Contreras guiará a sus jugadores a trabajos de culminación de jugadas y defensivos, sacando provecho de las nuevas incorporaciones.


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page