top of page

Academia Puerto Cabello sumó en su visita al Misael Delgado

Gran Valencia no pudo con los académicos

Academia Puerto Cabello sumó en su visita al Misael Delgado

Prensa Academia PC.- La Academia Puerto Cabello comenzó su camino en el Torneo Clausura 2017 jugando la jornada 2 ante Gran Valencia en el estadio Polideportivo Misael Delgado, sumando un valioso punto en sus aspiraciones de meterse entre los cuatro clasificados del grupo central a los hexagonales de ascenso.


El primer tiempo fue de estudio para ambas oncenas, que lucieron muy bien plantadas en la parte defensiva, donde no permitieron una llegada clara. Al minuto 36 los valencianos pudieron adelantarse en el marcador, pero Leo Morales evitó de gran manera el gol de Carrasquel.


El segundo tiempo fue de mayor dominio para los académicos, quienes mostraron mejor estado físico para atacar constantemente el área rival. Grandes jugadas de Cuárez, Pérez, Guerrero, Silva y Lizardo inquietaron a Ángulo, guardameta de los valencianos, quien también se mostró solido bajo los tres palos.


El atacante Raudy Guerrero se mostró complacido con la actuación del equipo en el comienzo del torneo, “Fue un partido muy inteligente de ambos equipos, nosotros fuimos correctos en cada planteamiento que hicimos, siempre ordenados y sin bajar la intensidad durante los 90 minutos. Tuvimos una clara para llevarnos los 3 puntos, sin embargo el balón no entró. Salgo contento por como jugamos”.


Los porteños regresarán a los entrenamientos el martes para preparar su próximo compromiso ante la filial del Caracas Fútbol Club en el Cocodrilos Sports Park, correspondiente a la jornada 3 del clausura 2017.


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page