top of page

Inaugurada Casa Club en la Ciudad Deportiva PCTQ

Inaugurada Casa Club en la Ciudad Deportiva PCTQ

El fundador del complejo deportivo, Rafael Lacava, fue el encargado de aperturarla

La recreación y un espacio adecuado para el estudio son parte fundamental en la formación de los futuros futbolistas. Pensando en grande y con el objetivo de seguir consolidando a la Academia Puerto Cabello como el epicentro del fútbol base en Carabobo, este sábado Rafael Lacava inauguró la Casa Club en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en Vistamar.


El fundador de este sueño materializado informó que la Casa Club fue construida para que los jóvenes que viven y estudian en las instalaciones disfruten de unos espacios propicios para su recreación, aprovechen sus tiempo de ocio después de la escuela y puedan estudiar o repasar sus asignaciones académicas.


Explicó que este es un espacio de dos pisos que cuenta con un fútbol mesa, muebles, televisores con señal satelital, baños, una mesa de billar, sala de juegos de video; además de una sala de conferencias totalmente equipada para propiciar charlas, cursos y reuniones en general.


“Nos contenta inaugurar esta sitio recreacional porque instalaciones de este tipo podemos encontrarlas en los mejores clubes del fútbol mundial, por lo que decidimos traerlo y adaptarlo a nuestras condiciones y características. Estamos seguros que los muchachos aprovecharán su tiempo aquí y cuando vayan a jugar o entrenar se sentirán bien anímicamente”, manifestó.


La sala de conferencias, ubicada en el segundo piso, también tiene el propósito de convertirse en el espacio donde los jóvenes en formación de alto rendimiento puedan estudiar y recibir las asignaciones de los tutores académicos y profesores de inglés.


“Nos concentramos en dar a los atletas una formación integral porque no nos interesa contar con futbolistas que no sean personas de valores; solo de esta forma estarán calificados para entrar a un equipo y seguir viviendo su sueño concentrado en una cancha”, refirió.


Además de los jóvenes que habitan en la Academia, existen más de 2500 niños que están en el área de desarrollo becados para darles la posibilidad de que sientan motivados a vivir este sueño que es pertenecer a un club de fútbol



Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page