top of page

Academia Puerto Cabello cierra primera vuelta en el segundo lugar

Academia Puerto Cabello cierra primera vuelta en el segundo lugar

*** Los porteños suman 33 puntos en la tabla acumulada del grupo central

A pesar del mal arranque y el balance negativo en la primera vuelta del Torneo Clausura 2017, los académicos lograron mantenerse en puestos de clasificación y se ubican en el segundo lugar de la tabla acumulada con 33 puntos, la misma cantidad que el líder, Gran valencia, pero con diferencial de gol favorable a los valencianos.


En el Clausura, se ubicó en el séptimo lugar con 8 puntos, producto de dos victorias (Yaracuyanos, Petare), dos empates (Gran Valencia, Falcón) y tres derrotas (Caracas, UCV y Yaracuy), con cuatro goles a favor y siete en contra.


El DT académico, Manolo Contreras analiza la primera vuelta del clausura, “No se pudo conseguir los objetivos que nos planteamos en la pretemporada, el equipo jugó partidos interesantes, pero faltó efectividad para conseguir puntos importantes. De ahí la poca cantidad de puntos conseguidos”.


“Los delanteros no tuvieron la certeza y tranquilidad para definir jugadas de peligro, sin embargo estoy tranquilo por la funcionalidad del equipo. Además de la unión que reina en la plantilla y las ganas de sacar el proyecto adelante. Los malos resultados no han bajado el nivel de compromiso de los jugadores”.



El objetivo… Clasificar al hexagonal


El equipo azul y naranja se prepara para afrontar 7 partidos importantes, sabiendo que cualquier error puede costar la clasificación a los hexagonales de ascenso. Para esto, la meta será ganar todos los partidos de local (4) y sumar en los de visitante para no salir de la zona de clasificación.


La primera batalla será ante Petare Fútbol Club este domingo 03 de septiembre en el Complejo Deportivo “La Guacamaya” de la ciudad de Caracas a las 3 de la tarde.


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page