Jeremy Nowak asume las riendas de la Academia PC

September 8, 2017

Jeremy Nowak asume las riendas de la Academia PC

 

 

El tachirense Manolo Contreras sigue en la Coordinación General del equipo porteño

 

 

La junta directiva de la Academia Puerto Cabello, encabezada por Alejandro Marvez, anunció la contratación del carabobeño Jeremy Nowak como nuevo director técnico del conjunto porteño.

 

Nowak, asume un nuevo reto en su carrera en el que velará por los colores de la Academia por lo que resta de competición y en su llegada a Puerto Cabello manifestó su compromiso. “Un desafío lindo, importante, por lo que representa  a nivel de infraestructura. Tenemos 6 finales sumamente importantes para lograr conseguir la clasificación a los hexagonales, es nuestro primer objetivo y luego conseguir el ascenso a Primera División que esta institución tanto se lo merece’’, señaló el estratega.

 

Con un amplio recorrido en la formación de jugadores, Jeremy Nowak acumula más de una década de experiencia a nivel regional en cuanto a dirección técnica. Fue asistente técnico del entrenador Saúl Maldonado, con Tucanes de Amazonas en la Primera División, ahora tendrá la oportunidad de debutar de forma oficial como entrenador. “Sí, de forma oficial sí, ya había tenido la oportunidad de estar de forma interina, el profe Maldonado me dio la oportunidad cuando era más  joven de ser su asistente’’.

 

Por otro lado, el timonel valora que cuenta con una plantilla de jugadores reconocidos que lo ayudarán a poder lograr los objetivos. “Ya conozco varios que tienen mucho recorrido, hay un buen grupo, tenemos que hacer unos retoques que ayuden a conseguir resultados importantes. Hay una mezcla interesantes entre experiencia y juventud’’, finalizó.

 

El nuevo estratega estará acompañado por Jonathan Laurens como su asistente técnico, mientras que Yordani Pérez y Adonay Camacho estarán como ayudantes de campo.

 

Manolo Contreras continúa como Coordinador General

 

El estratega Manolo Contreras seguirá en la Academia Puerto Cabello desempeñando el rol original por el cual llegó al equipo, la Coordinación General de las categorías menores con el firme objetivo de formar la mayor cantidad de jugadores jóvenes y así volver a colocar a los porteños entre los mejores del país.

 

Inicialmente, el tachirense asumió las riendas del Club de forma interina por la salida de ‘Pin’ Romero hasta tanto se consiguiera el DT definitivo, sin descuidar su trabajo en la base, “Tuve que hacerme cargo del equipo profesional dadas las circunstancias en ese momento, los resultados positivos no nos acompañaron, aun así el equipo continua en puestos de clasificación”.

 

“Ahora llega un nuevo DT al cual le deseo todo el éxito, se hará cargo de un equipo con jugadores que tienen mucho compromiso con el objetivo de ascender y que rápidamente tienen que retomar su camino de triunfos para poder llegar a los hexagonales con un ritmo altamente competitivo”.

 

Manolo destaca el gran inicio de las categorías menores en Serie Oro en el Torneo Clausura por lo que se enfocará en darle más nivel de lo conseguido hasta ahora.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
Follow Us
Please reload

Please reload

Recent Posts

Academia Puerto Cabello se alista para Copa Venezuela frente a Metropolitanos FC

August 7, 2018

1/10
Please reload

Featured Posts

Solicita información/

Asistir a Eventos

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2017 Academia Puerto Cabello.  Proudly created with Allmodernmarketing.com