top of page

Cantera académica reta al Deportivo Lara

Cantera académica reta al Deportivo Lara

Los porteños buscarán seguir sumando en todas las categorías

Las categorías menores de la Academia Puerto Cabello enfrentarán al Deportivo Lara por la jornada 6 del Torneo Clausura de la Serie Oro 2017, donde los académicos buscarán seguir con el buen ritmo mostrado en las primeras fechas y sumar la mayor cantidad de puntos posibles ante uno de los favoritos de la competición.


En la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero la sub-14 y sub-16 deberán aprovechar su condición de local para imponerse a los larenses, mientras que, en Barquisimeto una inspirada sub-18, que marcha invicta, más la sub-20 quieren propinarle sendas derrotas a los rojinegros.


Estadal en la Ciudad Deportiva


La segunda jornada del Torneo Estadal Ricardo Maldonado enfrentará a los académicos contra FD Guaraní en la Ciudad Deportiva de Vista Mar en las categorías sub-9, sub-11, sub-13, sub-15 y sub-17, además de la sub-16 femenina que jugará ante la Hermandad Gallega Valencia.


Los partidos serán en simultáneo, aprovechando la cantidad de canchas en el complejo de fútbol. Jornada que servirá de preámbulo al Festival de Fútbol Base que organiza la Asociación de Fútbol del estado Carabobo y sonde seremos sede el próximo 12 de octubre.



Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page