top of page

Ángelo Juárez: “Rescatar lo positivo y comenzar a trabajar en la otra final que se viene”

Ángelo Juárez: “Rescatar lo positivo y comenzar a trabajar en la otra final que se viene”

El mediocampista analizó el empate contra Yaracuyanos

Prensa Academia PC.- La Academia Puerto Cabello sumó un valioso punto en la carretera, en su lucha por estar en los 4 clasificados al Hexagonal Final, luego de igualar a 0 goles contra Yaracuyanos FC en un duelo de pocas oportunidades de gol.


Un partido difícil desde el inicio, pero que luego el equipo local quedaría con 10 jugadores tras la expulsión de Alexander Osorio por doble tarjeta amarilla, ocación que los académicos no pudieron aprovechar la oportunidad de sumar los 3 puntos contra un rival directo. “Un partido aguerrido, apretado por lo que se viene jugando, un equipo que se venía a dejarlo todo. Como estan las cosas en el calendario, todos andan buscando ganar los 3 puntos, no se pudo ganar, pero se logró un empate”, expresó Juárez.


“El equipo se quedó con 10 jugadores en el primer tiempo y no pudimos aprovechar las oportunidades. Como siempre decimos, pasar la página rescatar lo positivo y comenzar a trabajar en la otra final que se viene”, recalcó.


A pesar de no poder marcar el gol de la victoria, se rescata las llegadas de gol que viene generando el equipo, una debilidad que tenían en el inicio del Clausura. “Sí, ya como dijo el profe, son cosas que pasan, tenemos que rescatar lo positivo. Un empate no es malo, la defensa está dejando el arco en cero, pero ya debemos por comenzar a marcar los goles”, detalló el mediocampista, que tiene fe que llegarán los goles.


En lo personal, fue un partido especial aparte de lo que nos jugábamos, debido a que yo forme parte de esa institución. “Un equipo que yo también jugué ahí, tengo muchos compañeros, pero igual ya estoy acá en Puerto Cabello y toca seguir sudando la camiseta. Aprovechar también al máximo las oportunidades que el profesor Nowak me da, y seguir trabajando”.


Para finalizar, se viene una semana dura de trabajo para encarar otra final más contra otro rival directo, una victoria ante la UCV, dejaría al equipo porteño con 40 puntos a 2 del equipo de la capital, que se encuentra en el segundo lugar de la tabla de clasificación. “Este partido que viene es vital, ya tenemos que sacar los 3 puntos aquí, darle una alegría al público porteño. Esta semana trabajaremos al máximo para llegar de la mejor manera”, finalizó.


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page