top of page

¡Por otra jornada perfecta!

¡Por otra jornada perfecta!

Los académicos retan a Secasports por la 8va jornada de Serie Oro

La Academia Puerto Cabello vive su mejor momento en lo que va de Serie Oro, el Torneo Clausura ha significado para los porteños el regreso del buen fútbol practicado en años anteriores. Este sábado tienen el objetivo de darle continuidad a esta racha cuando enfrenten a Secasports por la octava jornada.


Los valencianos vienen de sumar solo dos puntos, de 12 posibles, ante el Deportivo Lara, mientras que, los académicos consiguieron las 4 victorias ante el Carabobo Fútbol Club para sumar su segunda jornada perfecta en el Clausura 2017 y así ubicarse en el primer lugar por divisas del grupo 8 con 59 puntos, dos más que su rival de turno.


Para el capitán sub-20, Leodán León, la idea es tratar de conseguir los 12 puntos en cada una de las tres jornadas que restan del Torneo, “La Academia va a seguir su buen ritmo hasta el final, sin importar si tenemos, o no, opciones de clasificar a la siguiente fase. Quedan 3 fechas y queremos sumar completo. Eso nos dará la confianza y compromiso de continuar con el trabajo realizado”.


La sub-14 y sub-16 jugarán en casa, la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero y la sub-18 y sub-20 harán lo propio en el Naguanagua Sport Park de la ciudad de Valencia.


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page