top of page

Gran festival de fútbol menor en categorías Sub 7, Sub 9 y Sub 11

Gran festival de fútbol menor en categorías Sub 7, Sub 9 y Sub 11

El Torneo Estadal traslada su fiesta deportiva a Puerto Cabello

El Torneo Estadal 2017 de fútbol base carabobeño vivirá este jueves 12 de octubre la quinta jornada en la segunda fase de su campeonato, fecha que se celebrará por todo lo alto con la realización de un gran festival de categorías Sub 7, Sub 9 y Sub 11, el cual brindará múltiples emociones en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero, en una fiesta deportiva organizada de la mano de la Asociación de Fútbol de Carabobo junto a la Academia de Fútbol Puerto Cabello, anfitriones de la fecha.

El feriado nacional servirá como ocasión ideal para disfrutar del gran talento que colocan en cancha cada uno de los protagonistas de los distintos equipos y academias que hacen vida del campeonato carabobeño, en un escenario porteño que se prepara para recibir una fiesta de grandes dimensiones, pues por primera vez en el año coincidirán estas tres categorías base en un mismo día, juntando a centenares de jóvenes futbolistas que buscarán lo máximo para cada uno de sus equipos.

Un total de 48 conjuntos se darán cita en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero, regalando hasta 96 partidos que se estarán desplegando en las ocho canchas que tiene esta sede deportiva. La fiesta del fútbol menor arrancará a partir de las 9AM y se prolongará hasta las 3PM, con encuentros de alta intensidad que protagonizarán los chicos Sub 7, Sub 9 y Sub 11 del torneo del eje metropolitano carabobeño.

Además de que se será sea una fiesta plena dentro de la cancha, también se espera lo sea fuera de la misma, pues los protagonistas y asistentes contarán con todas las bondades para el disfrute de esta jornada futbolística. La sede del litoral carabobeño contará con su feria de comida, zona de atención médica, estacionamiento y otras comodidades para todos los presentes.

La mesa está servida para que el 12 de octubre se celebre a lo grande, con un Estadal 2017 que repartirá múltiples emociones y alegrías en el suelo deportivo del litoral central


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page