top of page

¡Por el pase al Hexagonal Final!

¡Por el pase al Hexagonal Final!

El conjunto académico recibe a Yaracuy FC por la última fecha del Clausura

La Academia Puerto Cabello, está a tan solo un paso de lograr su clasificación al Hexagonal Final, el equipo naranja se jugará una final ante Yaracuy FC por la última jornada del Torneo Clausura, este sábado 21 de octubre en la Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero, a las 3:00 de la tarde.



Los dirigidos por el estratega Jeremy Nowak no podrán contar con Octavio Zapata por acumulación de tarjetas. Los académicos saben que no hay mañana, una victoria, un empate o en las últimas instancias una derrota de Yaracuyanos FC o Atlético Falcón, les basta para meterse en el Hexagonal Final. Luego de la fecha reprogramada, el equipo porteño, ha tenido dos semanas intensas de trabajo, donde disputaron un partido amistoso contra la filial de Carabobo FC, logrando la victoria 3 goles por 1.


El colombiano Diego Cuadros, ha sido unos de los jugadores más destacados en la etapa final con par de goles y asistencias, resalta que han tenido dos semanas fuertes de trabajo y el grupo está convencido de lo que se quiere lograr. “La semana ha sido de fuerte trabajo, ya estamos metidos en lo que es el partido del fin de semana, un duelo muy importante para nosotros, donde tenemos que rectificar lo que venimos haciendo. Tenemos que cerrar con victoria, para llegar con más confianza al Hexagonal”, expresó Cuadros.


El equipo naranja viene de lograr una importante victoria ante un rival tan complicado en casa como Atlético Falcón, debido a la fecha reprogramada se aumentaron las cargas de trabajo y se disputó un partido amistoso contra la filial granate. “El equipo está mentalizado, hemos trabajado mucho para llegar de las mejores condiciones al hexagonal. La semana reprogramada se hizo un buen trabajo, en el amistoso el equipo se vio intenso y con buen trabajo, eso es lo que necesitamos aportar para lograr la victoria ante Yaracuy”, resaltó.


“Yaracuy no se juega nada, pero tiene buenos jugadores, nos complicó en el partido en casa. Tenemos que nosotros venir a plantear lo que hemos venido trabajando con el profesor Nowak, durante la semana”.


Para finalizar, destaca que el equipo está unido y la clave para lograr la victoria pasará por tener la pelota. “El equipo está unido, cada uno se exige, cuando un grupo trabaja bien en el juego las cosas pasan por si sola. La tenencia de la pelota será importante, los jugadores de arriba tenemos que seguir en esa racha goleada que nos ayude a lograr la victoria y a llegar con más confianza al hexagonal”.



Los convocados por el profesor Jeremy Nowak:


Leo Morales, Oscar Narváez, Josué Moreira, Diego Cuadros, Eduardo Silva, José Alcalde*, Elioscar Lizardo, Diego Silva, Raudy Guerrero, Yerson Payema, Gustavo González, Luis Altuve, Joel Clara, Lisandro Pérez*, Eduardo Blanco, Javier Rodríguez, César Herrero*, Marcos Nazareno.

Ficha técnica:

Partido: Academia Puerto Cabello – Yaracuy FC

Fecha: Jornada 14

Lugar: Ciudad Deportiva Puerto Cabello Te Quiero

Hora: 3:00 PM


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page