top of page

¡Por la victoria ante Petroleros!

¡Por la victoria ante Petroleros!

Academia PC se lo juega todo por volver a la senda de la victoria

La Academia Puerto Cabello afrontará un partido clave para sus aspiraciones por lograr el ascenso este sábado ante Petroleros de Anzoátegui, por la quinta jornada del Hexagonal Final en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz a partir de las 3:00 de la tarde.


El equipo académico, viene de caer frente a Angostura FC por la mínima, en un partido que los dirigidos por Jeremy Nowak, dominaron de principio a fin, pero que no pudieron definir por la poca efectividad de cara al gol.


El defensor colombiano del equipo porteño, Octavio Zapata, explicó que tenían en mente que sería un duelo bastante complicado y que no podían perder. Además destacó la unidad del equipo y el compromiso por seguir luchando el resto de fechas pendientes.


‘’Teníamos que hacer el máximo esfuerzo por quedarnos con los 3 puntos, nos vuelve a faltar efectividad en el gol, pero a pesar de todo, estamos muy unidos y el grupo no pierde la esperanza de revertir la situación y volver a estar en lo más alto para lograr el objetivo”, resaltó Zapata.


Anzoátegui, que viene de caer ante Gran Valencia 2-0, no será un rival fácil, pero el estratega Jeremy Nowak se muestra muy enfocado de cara al compromiso y podrá recuperar a Gustavo González y al ecuatoriano Marco Nazareno. Sin embargo deberá pensar en un sustituto para el joven jugador Leodan León que vio la cartulina roja en el encuentro ante los auriazules.


El colombiano, analizó el rival de turno y además explicó que tienen un compromiso con los porteños y académicos, de trabajar fuerte por alcanzar la categoría dorada del balompié criollo.

“Este es un equipo que ha demostrado que en cualquier cancha donde le toque jugar, siempre sale a demostrar la calidad que tiene, a jugarle de tú a tú a cualquier equipo, debemos aprovechar cada jugada de gol para sacar los partidos adelante, la ilusión sigue intacta, la esperanza es lo último que se pierde, y somos los únicos responsables de cambiar todo, no podemos olvidar que en el fútbol cualquier cosa puede pasar’’, resaltó el defensor colombiano.


La plantilla llegó a la ciudad de Puerto La Cruz el día jueves donde estuvieron preparándose en la Ciudad Vinotinto. El último enfrentamiento entre ambas escuadras, fue victoria de la Academia 1-2.

Ficha técnica:

Partido: Petroleros de Anzoátegui – Academia Puerto Cabello

Fecha: Jornada 5

Lugar: Estadio José Antonio Anzoátegui, Puerto La Cruz.

Hora: 3:00 PM


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page