top of page

A conquistar Caracas en la Conmebol Sudamericana


PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Academia Puerto Cabello buscará este martes conquistar la capital en su segunda participación en la Conmebol Sudamericana, cuando visite el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) para enfrentar al Caracas Fútbol Club por la Fase Previa de la edición 2023.


Puerto Cabello irá en busca de inscribir su nombre por primera vez en la Fase de Grupos de dicha competición que dará inicio el próximo mes de abril. Cabe destacar, que por los cambios en el formato, la llave se jugará a partir de ahora a partido único.


Los Guerreros del Fortín, enfrentarán por séptima ocasión en su historia al conjunto capitalino, primera en copa internacional. El último resultado entre ambos, culminó con triunfo para los locales 3 a 1 en el Olímpico de la UCV.


El registro entre ambos muestra un balance inclinado por los rojos del Ávila, quienes han conquistado la victoria en tres disputas de seis enfrentamientos. Mientras que la tropa azul y naranja posee dos triunfos con un empate.

“Sabemos que (Caracas) son los favoritos por jugar ante su gente, pero nosotros vamos a afrontar este partido como uno más y buscaremos la victoria desde el arranque del compromiso”, dijo Noel Sanvicente en la rueda de prensa previa a este duelo.


En lo que corresponde al torneo loca, Puerto Cabello marcha en la primera posición con 15 puntos, con registro de cinco victorias en la misma cantidad de enfrentamientos. Por su parte, Caracas es cuarto con siete unidades debido a un triunfo y cuatro igualdades.


La terna arbitral estará comandada por el principal Ivo Méndez (Bolivia), quien estará acompañado del primer asistente José Antelo (Bolivia), por el segundo asistente Edwar Saavedra (Bolivia) y el cuarto árbitro Christian Alemán (Bolivia). En el VAR, estará Leonardo Mosquera (Colombia) junto a Jhon Gallego (Colombia) y Luis Sánchez (Venezuela).


Este compromiso será transmitido totalmente en vivo por DirecTV Sports en toda Sudamérica, por la señal radial de la 96.7 fm en Puerto Cabello y por Woao 88.1 en todo el estado Carabobo. También, podrás seguir las incidencias a través de nuestras redes oficiales @la_academiapc en Instagram y Twitter.-



Escrito por Omar Mendoza.

Fotografías: José Gutiérrez.

Commentaires


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page