A romper la mala racha en Maracay


PRENSA ACADEMIA PUERTO CABELLO.- Academia Puerto Cabello visitará este viernes el Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay en busca de romper la mala racha, cuando enfrente al Aragua Fútbol Club por la Jornada 19 de la Temporada 2021 de la Liga Futve. Los porteños, vienen de caer derrotados en la fecha pasada ante Deportivo Lara 3 a 1 en el Estadio Polideportivo Misael Delgado de Valencia. Por su parte, los aragüeños vienen de una jornada de descanso. La tropa azul y naranja, lidera los enfrentamientos directos este año con un triunfo (1-0) y una igualdad en par de duelos disputados, por lo que esta será la tercera oportunidad en la que se verán las caras ambas oncenas en lo que va de campaña. Este encuentro, que iniciará a las cuatro de la tarde, significará el retorno del balompié nacional a la ciudad jardín, tras someterse a una serie de remodelaciones para afrontar con la mejor cara los venideros compromisos. Puerto Cabello, marcha séptimo en la tabla de posiciones del Grupo Central con 16 unidades (-6) en 15 compromisos. Mientras que Aragua se ubica en la sexta casilla con 18 puntos (-7) en la misma cantidad de juegos jugados.

El encargado de dictar justicia para este cotejo será Yorman Delgado, quien contará con Yackson Díaz como Primer Asistente, Erizon Nieto fungirá como Segundo Asistente, mientras que Yimmy García actuará como Cuarto Árbitro. Por su parte, William Gómez ejercerá como Asesor Arbitral y Luis Márquez como Asesor de Video.

Este encuentro contará con la transmisión en vivo por la señal abierta de Tves en el interior del país y por Gol TV en el continente suramericano. También podrás escucharlo por la 96.7 FM en todo el estado Carabobo.-

Escrito por: Omar Mendoza.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon