Academia cierra con buen pie la primera vuelta del Torneo Estadal 2021

Por Luis Ferrer. – Son 10 las categorías menores de Academia Puerto Cabello, entre serie A y B, que están disputando el Torneo Estadal 2021, donde han tenido una buena participación en la primera vuelta del campeonato.


La categoría Sub-8 de la Serie A, ha disputado 5 partidos de los cuales acumulan una victoria, un empate y tres derrotas. Por su parte, los niños de la categoría Sub-10A, tienen el mismo record en cinco presentaciones. Sin embargo, el desarrollo y formación del fútbol ha sido eficaz para los niños.


A su vez, la Sub-12A, ha sumado dos victorias, un empate y dos derrotas en la misma cantidad de presentaciones que las categorías anteriores. Asimismo, la clase Sub-14 tiene tres triunfos, una igualdad y una caída.


En lo que respecta a los más grandes de la cantera porteña, la categoría Sub-16 ha hecho un excelente torneo, que a través de un buen esquema futbolístico, lograron cinco victorias, sumando 15 puntos de 15 posibles. De igual forma, los chamos de la Sub-18 han alcanzado dos lauros, dos paridades y una derrota en lo que va de torneo.


Para lo que corresponde a la Serie B, los niños de la Sub-10, no han podido obtener un triunfo en cuatro partidos de esta primera vuelta, llevan tres caídas y una igualdad. Sin embargo, a pesar de los resultados, la formación y enseñanza ha sido notable. No obstante, la categoría Sub12B, tiene en cinco presentaciones, un triunfo, dos empates y dos derrotas.


Al mismo tiempo, las categorías Sub-14 y Sub-16 de la Serie B van invictas en lo que va de torneo, mostrando un buen fútbol. Los dirigidos por Iversón Delgado han logrado tres victorias y un empate, sumando 10 puntos, mientras que los que dirige Patricio Raddatz tienen cuatro ganados, acumulando 12 puntos de 12 posibles, al igual que su similar de la Sub-16A.


Se espera que para la próxima semana flexible, que va del lunes 02 de agosto al domingo 08, se de inicio a la segunda vuelta de este campeonato carabobeño y así culminar con la ronda regular y definir quienes serán los clasificados a las instancias finales del torneo organizado por la Asociación de Fútbol Carabobo (@Asofutbolcbo).



Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon