Academia no pudo sumar en su visita a Barinas


Prensa Academia Puerto Cabello –Academia Puerto Cabello cayó este viernes por la mínima en la Ciudad de Barinas ante el Zámora Fútbol Club, en el primer partido como visitantes al mando del estratega Juan Domingo Tolisano, correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Futve.


Puerto Cabello, inició los primeros minutos de jugos con un parado táctico compuesto por un 4-3-3 que le sirvió para tener algunas jugadas ofensivas por las bandas con Samuel Sosa y Raudy Guerrero, que a su vez tenían buena asociación con el medio campo conformado por, José Pinto, Williams Lugo y Junior Cedeño. Sin embargo las ocasiones que tuvo el conjunto porteño, no fueron efectivas.


Asimismo, a falta de dos minutos para finalizar la primera parte, minuto 43’, Antonio Romero anotaría el único tanto del encuentro, que le daba el triunfo al conjunto local.


Es importante resaltar, que el duelo estaba conformado por ambos técnicos que dirigieron la final de la Liga en la edición de 2021, Noel Sanvicente por el lado zamorano y Juan Domingo Tolisano por los académicos.


El próximo partido de Academia Puerto Cabello, estaba pautado para el día 26 de mayo, ante Metropolitanos Fútbol Club. No obstante, el partido fue pospuesto para el día domingo 29debido que el conjunto capitalino viajará a Argentina para enfrentar a Lanús por la Copa Conmebol Sudamericana.


Algunos datos de Academia en el partido:

Amonestados: Juan Medina (75’)

Cambios: José Rivas Gamboa por Luifer Hernández (45’) Christopher Montaña por Junior Cedeño y Everardo Rose por Raudy Guerrero (60’) -- Alexis Palacios por Williams Lugo y Rafael Águila por José Pinto (77’)



Escrito por: Luis Ferrer

Fotografía: José Gutierrez.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon