Academia Puerto Cabello no pudo en casa frente a Hermanos Colmenarez.



Academia Puerto Cabello no pudo sumar en casa luego de caer frente a Hermanos Colmenarez 1-2, partido correspondiente a la jornada 26 de la Liga Futve.


El conjunto barines fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 26' luego de un tiro libre indirecto dentro del área que Julián Figueroa logró convertir dándole así la ventaja al ciclón azúl.


Conforme fue transcurriendo el encuentro, Academia Puerto Cabello seguía intentando colocar el primero dentro de la red de la portería rival. Alfredo Sthepens, Raudy Guerrero y Samuel Sosa fueron los más peligrosos por parte de los locales, pero el gol no caía.


Ya terminando los primeros 45 minutos de la primera parte José Luis Granados (que ya contaba con cartulina amarilla) se va expulsado del encuentro luego de una fuerte entrada a Williams Lugo que condicionó a su equipo a jugar con 10 todo lo que restaba de compromiso. Terminando así la primera parte 0-1 a favor de los visitantes.


En el complemento de partido Academia fue hacia adelante a buscar el tanto de la paridad y así dar el primer paso para obtener la victoria, Junior Cedeño y Jenner González fueron muy peligrosos en dos ocasiones fuera del área que el balón se fue muy cerca del pórtico protegido por Luis Terán, además de muchos acercamientos al arco rival que llevaban mucho peligro, pero aún así el gol no terminaba de caer.


En el minuto 80' luego de un despejé de Julián Figueroa, el balón llegó a los pies de Kevin Díaz que inició una contra que tomó mal parada a la defensa académica, Anuar Peláez tomó el balón por la banda izquierda y dejo servida la mesa al mismo Díaz para que colocará el segundo de Hermanos Colmenarez.


Academia Puerto Cabello pudo descontar en el marcador ya en el tiempo añadido luego de un pase filtrado dentro del área de Kevin Calderón que luifer Hernández mando a guardar, terminando así las acciones en el estadio La Bombonerita.


El conjunto porteño todavía se encuentra muy cerca de los puestos en confirman el G4 para eso seguirá su preparación para las siguientes jornadas de la Liga Futve, la próxima cita será el viernes 2 de septiembre a la 7:15 PM en La Bombonerita, está vez frente a Deportivo Tachira.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon