top of page

Academia Puerto Cabello no pudo en su visita en Argentina


Prensa APC.- Academia Puerto Cabello viajó a la capital Argentina para disputar la 5ta jornada de CONMEBOL Sudamericana, esta vez visitando a Club Atlético Tigre en el estadio José Dellagiovanna. Encuentro que finalizó 2-1 a favor de los locales.


Los Guerreros Del Fortín salieron en búsqueda de sus primeros 3 puntos por copa internacional frente a un aguerrido Tigre que se pelea el primer puesto en la tabla de posiciones del grupo D, las acciones comenzaron de manera frenética, el conjunto “matador” fue intenso en la marca desde el principio del compromiso, lo que hizo que Academia Puerto Cabello se mantuviera muy sólida en la línea de 5 que presentó Noel Sanvicente.


Puerto Cabello tuvo la primera clara del partido (10’), luego de una falta directa que cobró Williams Lugo que paso cerca del travesaño superior izquierdo de Marinelli, sin embargo 5 minutos después (16’) Abel Luciatti abrió el marcador para el conjunto argentino luego de una pelota parada que logró conectar de cabeza, dejando una primera parte con marcador final de 1-0 y sin muy buenas sensaciones del club porteño.


El inicio del segundo tiempo Academia saltó al campo de manera muy diferente, los primeros minutos de adueñó del esférico que por mucho tiempo fue del conjunto local, jugaron a lo que se planteó y también contó con muchas aproximaciones al arco rival, pero como en anteriores juegos, el segundo tanto del Club Atlético Tigre cae en el mejor momento de los Azul y Naranja, esta vez Blas Armoa, (56’) luego de un contrataque muy bien ejecutado por el conjunto “matador” coloca el 2-0 en el marcador.


No fue hasta el 95’ que Academia Puerto Cabello pudo lograr descontar en el marcador, luego de una falta cometida dentro del área a Gerardo Padrón que Danny Pérez concretó desde los 12 pasos, cabe resaltar que fue el primer tanto del equipo porteño en fase de grupos de copa internacional. Finalizando así el encuentro en Argentina.


Academia vuelve al ruedo el próximo 27 de junio cuando visite a Deportes Tolima en Ibagué, por la última jornada de CONMEBOL Sudamericana en el presente año 2023.

Comments


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page