top of page

Academia Puerto Cabello no pudo sumar en Brasil


Prensa APC. – Los guerreros del fortín se enfrentaron a Sao Paulo FC por la segunda fecha de CONMEBOL Sudamericana en el estadio Cícero Pompeu De Toledo (Morumbí, Brasil) compromiso que se llevó la escuadra tricolor Paulista 2-0 ante Puerto Cabello.


En un encuentro que la lluvia se hizo presente durante los 90 minutos, ambos equipos salieron a lo suyo, Academia Puerto Cabello se vio muy bien dentro del terreno del juego, manteniendo una sólida defensa, inteligencia a mitad de cancha y una ofensiva con llegada, logró mostrar un juego bastante frenético y con ganas de hacer daño al conjunto tricolor, por otra parte Sao Paulo FC, no pudo demostrar aquel dominio visto ante Tigre (Argentina) en la primera fecha, sin embargo también asecharon en diversas ocasiones el pórtico que resguardaba Luis Romero. Ambos equipos se fueron a los vestuarios con un empate parcial a 0 goles.


El segundo tiempo Academia Puerto Cabello lo siguió intentando, mantuvo el dominio del esférico en ciertos tramos del juego, Williams Lugo, Junior Cedeño y Alfredo Stephens, fueron los que más intentaron en el segundo tiempo, el conjunto porteño plantó cara al tres veces campeón en su casa, hasta que en el minuto 86’, Marcos Paulo con un remate cruzado que muy poco podía hacer Turen Romero, adelantó a la escuadra carioca y tan solo 2 minutos después Araujo (88’) sentenció las acciones con el 2-0 definitivo.


“El equipo trató de hacer las cosas bien, tenemos muchos chamos que están en sus primeros partidos internacionales y que cada vez se irán sintiendo mejor, no pudimos sumar en los dos primeros juegos, pero se que la tercera será la vencida, tenemos que demostrar esa llegada de cara al gol que mostramos en el torneo local en copa internacional para optar por grandes cosas en Sudamericana”. Expresó Noel “Chita” SanVicente.


Academia Puerto Cabello volverá al ruedo el próximo Domingo 23 de abril cuando visitará el monumental de Maturín para medirse frente a Monagas SC y por CONMEBOL Sudamericana el 5 de mayo cuando reciban a Tigre (ARG) en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Commentaires


Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
bottom of page