Academia Puerto Cabello se alista para alargar su buen momento frente al Caracas FC


Los Guerreros del Fortin se preparan para afrontar la fecha 25 del torneo 2022 de la Liga Futve y le tocará medirse este domingo 21 de agosto al Caracas FC, a partir de las 5:00 de la tarde cuando ruede el balón, en el estadio olímpico de la “Casa que Vence las Sombras”, la Universidad Central de Venezuela.


La segunda vuelta de la zafra actual ha sido de ensueño para los dirigidos por el tachirense Juan Domingo Tolisano ya que de nueve partidos jugados, 27 puntos jugables, ha obtenido 23 unidades, producto de siete victorias, seis en fila, tres en condición de visitante y dos paridades.


Academia viene de doblegar 4-2 a Mineros de Guayana mientras que la oncena del profesor Francesco Stifano cayó 2-0 Vs. Deportivo La Guaira en condición de visitante en el coso de Los Chaguaramos.


La escuadra azul/naranja se medirá por séptima vez ante los “Rojos del Ávila” en su corta historia que llevan en el balompié rentado, será la cuarta vez en la capital, particular serie pareja por demás, en la que ambas oncenas han ganado en dos ocasiones cada uno en sus respectivos escenarios y dos empates.


Academia Puerto Cabello llegará al Olímpico sabiendo que deben refrendar su buen momento deportivo ante unos anfitriones con bajo rendimiento que les permita anclarse a la cuarta casilla, sin olvidar que ese puesto lo desean equipos como por Deportivo Táchira, Deportivo La Guaira y Carabobo FC. La meta de asegurar 40 puntos es la motivación de los de la ciudad cordial a buscar otro gran resultado y seguir siendo imbatibles por el sueño de ir a la Copa Conmebol Libertadores.


El encuentro que contará con el arbitraje del portugueseño Orlando Bracamonte será transmitido por la señal de SIMPLE TV más conexión y aplicación digital de GOL TV. En radio: Circuito Azul/Naranja: La 967 FM y Woao 881 FM.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon