Academia Puerto Cabello sumó un punto ante Caracas FC


Prensa Academia Puerto Cabello – El pasado jueves 31 de marzo, Academia Puerto Cabello sumó un punto en casa ante Caracas Fútbol Club, tras igualar sin goles en un encuentro correspondiente a la Jornada 6 de la Liga Futve.


Puerto Cabello, jugaba su tercer partido en casa y su tercer partido contra el conjunto avileño en este escenario en el historial del fútbol venezolano. En este sentido, los Guerreros del Fortín siguen invictos en casa en este 2022 con récord de una victoria y dos igualdades.


En lo que respecta al desenlace del compromiso de ayer, el primer tiempo fue dominante para los académicos, los volantes Williams Lugo, Rafael Águila y Samir Ramíres, tuvieron buenas asociaciones desde los tres cuartos de cancha hacia adelante con los delanteros Samuel Sosa y Everardo Rose.


Para el inicio de la segunda mitad, Academia mantenía el mismo ritmo ofensivo de la primera parte, sin embargo no obtuvieron el gol de la victoria.


Por otro lado, los jugadores Héctor Noguera y Edwin Peraza se perderán el próximo partido, Noguera por expulsión y Peraza por acumulación de tarjetas. De igual forma, Cecilio González es duda para esa jornada contra Mineros de Guayana por una posible lesión (se espera reporte médico).


El próximo partido de Academia Puerto Cabello, será en Puerto Ordaz ante Mineros de Guayana el próximo sábado 09 de abril, por la séptima jornada de la Liga Futve.


Algunos datos de Academia en el partido:


Amonestados: Héctor Noguera (58’) (75’).


Expulsados: Héctor Noguera (75’) José Andrés Ramallo (Delegado) (76’)


Cambios: Junior Cedeño por Rafael Águila (67’) – Lisandro Pérez por Everardo Rose (74’) Christopher Montaña por Cecilio González (87’)



Escrito por: Luis Ferrer

Fotografía: José Gutierrez y Jair Hurtado

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon