Academia Puerto Cabello triunfó en casa



Prensa Academia Puerto Cabello – La Academia Puerto Cabello obtuvo su segundo triunfo en casa, La Bombonerita, al derrotar por la mínima al conjunto de Estudiantes de Mérida por la Jornada 10 de la Temporada 2022 de la Liga Futve.


Los dirigidos por Bladimir Morales, demostraron una ofensiva poderosa y una buena táctica, y fue con una jugada a pelota parada que cayó el gol al minuto 37’, tras un centro de Raudy Guerrero y un cabezazo de Junior Cedeño que le dio los tres puntos a la tropa azul naranja.


Asimismo, las propuestas en el ataque eran en su mayoría de los locales, que hasta tuvieron 16 remates, de los cuales ocho fueron a puerta. Por otra parte, el jugador del partido fue Junior Cedeño, quien marcó el tanto de la victoria y el primero de la Temporada.


Con esta victoria Academia llega al puesto 14 de la tabla 12 puntos acumulados, igualados con Portuguesa FC, Deportivo Lara y el mismo Estudiantes, quienes acumulan la misma cantidad de puntos.


El próximo partido de los Guerreros Del Fortín será el domingo 08 de abril ante el conjunto de la Universidad Central de Venezuela, en el mismo estadio de la UCV en la ciudad capital, correspondiente a la Jornada 11.


Algunos datos de Academia en el partido:

Amonestados: Williams Lugo (51’) – Samuel Sosa (70’)

Goles: Junior Cedeño (37’)

Asistencias: Raudy Guerrero (37’)

Cambios: Alexis Palacios por Raudy Guerrero y José Pinto por Christopher Montaña (67’) – Lisandro Pérez por Samuel Sosa y Rafael Águila por Williams Lugo (74’) Everardo Rose por Luifer Hernández (86’)


Escrito por: Luis Ferrer -

Fotografía: José Gutiérrez.

Featured Posts
Recent Posts
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon